Como Iniciar Sesion Como Administrador


Cómo iniciar sesión como administrador

Paso 1:

  • Accede a la página web.

Paso 2:

  • Busca el enlace Iniciar sesión como administrador.

Paso 3:

  • Introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 4:

  • Haz clic en Iniciar sesión.

¿Cómo iniciar sesión como administrador en Windows 8?

Para activar la cuenta predefinida de administrador en Windows 8, escriba net user administrator /active:yes en el símbolo del sistema con privilegios elevados y presione Intro. Esto activará la cuenta. Para iniciar sesión como administrador, haga clic en el icono de Iniciar y escriba Administrador en el campo de búsqueda. Haga clic en la cuenta del administrador. Introduzca la contraseña de la cuenta del administrador y haga clic en Aceptar. Si no recuerda la contraseña, use la opción «Contraseña olvidada» para restablecerla.

¿Cómo poner la cuenta como administrador?

Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas, En Familia y otros usuarios, selecciona el nombre del propietario de la cuenta (deberías ver «Cuenta local» debajo del nombre), y luego selecciona Cambiar tipo de cuenta, En Tipo de cuenta, selecciona Administrador, y, a continuación, selecciona Aceptar .

¿Cómo puedo iniciar sesión como administrador en Windows 11?

Utilice uno de los métodos siguientes que mejor se adapte a sus necesidades actuales. Puede iniciar sesión como administrador en Windows 11 utilizando los diversos métodos que abordamos anteriormente. Puede habilitar la cuenta de administrador predeterminada si desea realizar cambios temporales en su PC o recuperar una contraseña perdida. Puede crear una nueva cuenta de administrador utilizando el Panel de control o la Interfaz de usuario de Windows 11, o la aplicación Configuración de Windows. Finalmente, si su dispositivo de Windows 11 cuenta con una cuenta de administrador existente, puede iniciar sesión utilizando la contraseña y el nombre de usuario asociado.

¿Cómo hacer que un programa se ejecute como administrador?

Haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo deseado y seleccione la opción Propiedades. En la pestaña Acceso directo, haga clic en Opciones avanzadas. En Propiedades avanzadas, marque la casilla Ejecutar como administrador y haga clic en Aceptar. Esto ejecutará el programa como administrador.

¿Cómo iniciar sesión como administrador?

Si desea acceder al panel de administración de su sitio web, deberá iniciar sesión como administrador.

En este artículo se explica cómo iniciar sesión como adminstrador/propietario en plataformas como :

  • WordPress
  • Joomla
  • Magento
  • Drupal
  • osCommerce

WordPress

Para iniciar sesión como administrador en un sitio web desarrollado en WordPress, debe abrir su navegador y abrir la dirección URL que contenga /wp-admin. Esto le llevará a la página de inicio de sesión para administrador/propietario. Aquí debes ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Joomla

Los sitios web hechos con Joomla tienen, para el administrador del panel de control, una URL similar, que contiene /administrator. Se abrirá la página de inicio de sesión con los campos para nombre de usuario y contraseña.

Magento

Esta plataforma también le solicita una URL especial para iniciar sesión como administrador. La URL contiene /admin. Esto abrirá la página de inicio de sesión con los campos nombre de usuario y contraseña.

Drupal

Los sitios web creados con Drupal tienen una dirección URL específica para iniciar sesión como administrador. La dirección URL contiene /user/login. Una vez abierto, al ingresar los datos nombre de usuario y contraseña, podrá acceder al administrador del panel de control.

osCommerce

Los sitios web creados con osCommerce tienen una dirección URL especial para iniciar sesión. Esta dirección contiene /admin. Esto abrirá la página de inicio de sesión con los campos nombre de usuario y contraseña, necesarios para acceder a la administración del sitio. Después de iniciar sesión, tendrá acceso al panel de control de osCommerce.

Si bien cada una de estas plataformas tienen diferentes direcciones URL para iniciar sesión como adminstrador, la mayoría pedirá los mismos datos. Para más información, puede consultar los manuales de usuario para obtener una completa descripción sobre cómo iniciar sesión como administrador.

Te puede interesar:  Como Llegar Al Pantano De San Juan en Transporte Publico
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine