¿Cómo hacerse rico en poco tiempo?

¿Cómo hacerse rico en poco tiempo? Es bien sabido que casi todo el mundo quiere ser rico, pero con menos esfuerzo y si puede ser en poco tiempo mejor, algo como un pensamiento que te da a entender que, para ayer, sin embargo, en este post se indicarán algunos métodos que pueden ayudarte a responder la inquietud planteada.

Casarte con una persona rica

No es tarde para esto, si estás casado podrías pedir el divorcio y buscar a alguien que tenga unos ceros de más en su cuenta corriente y mejor si existe diferencia de edad, no solo vas a tener el dinero más rápido, sino que posiblemente en poco lo disfrutes solo o sola.

 Invertir en mercados de alta rentabilidad

Si te pones a pensar inviertes 50% de tus ingresos o tal vez más en mercados especulativos en unos meses podrías hacerte alguien rico o te arruinas, ¿eres capaz de probarlo? Pues podrías meter todo el dinero en las criptomonedas o busca algo más volátil, algo como un todo o nada por lo menos puedes intentarlo y será de emoción.

Convertirte en una estrella para ser rico en poco tiempo

En caso de tener talento con algo de suerte en el año siguiente puedes estar en premios Goya y en el próximo Oscar y si no sabes hacer nada siempre te quedarán los realitys o programas de amor, incluso podrás mezclar la técnica con el primer consejo que es casarse con alguien millonario para que la fortuna crezca amor, fama y dinero que combinación.

Crear algo al margen de la ley

Según cuentan alguien experto en la informática ganaba dinero admitiendo el intercambio de archivos, pero por inconvenientes con la justicia de EEUU, tuvo que dejar el negocio y los clientes quieren encontrar alguien parecido ¿puedes ser tú? Esto significa que debes recorrer la delgada línea roja entre lo legal y lo que no, también puede ser rentable es cosa de suerte.

 Como ser rico en poco tiempo apostando en la lotería

Por ejemplo, si cada semana se gastan 2 euros en comprar en euromillón dentro de un par de años tendrá 208 euros menos en la cuenta corriente, así que puedes hacer tus cálculos correspondientes para otros tipos de lotería, pero tal vez tú tengas más suertes que otros.

Contratista en Bagdad o Kabul

Si eres alguien que le gustan las emociones, podrás trabajar con las grandes multinacionales con contrato ubicadas en Irak o Afganistán cobrando 10 veces más que en otro país y seguro que las informaciones con los atentados que salen en las noticias son excesivas. En un par de tiempo si sobrevives puedes comprarte una mansión dicen que Kabul no, pero ¿qué tal Bagdad? Que es de las opciones para que te hagas rico en poco tiempo.

 Los métodos infalibles de Internet

De seguro alguna vez te encuentras con las páginas que te dicen el método más fácil de que alguien se ha ganado 20.000 euros al día, para saber como tienes que pagar 100 euros y comprar la guía o el programa, al parecer es una buena inversión, seguro si te sirve y lo mejor es que es legal.

Esfuerzo, sacrificio, y tiempo

Esta opción es necesario indicarla, si desde que comienzas a trabajar ahorras una parte relevante del sueldo y guardas los ahorros en alguna cuenta bancaria rentable, entonces después de un año tienes un capital pequeño y allí te puedes plantear  en tener tu negocio y planeando una estrategia invirtiendo lo ahorrado en el proyecto, con esfuerzo, dedicación, sacrificio y con un poco de suerte combinas lo indicado a la perseverancia durante un tiempo puede ser posible que  un día te hagas millonario.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web