¿Cómo Hacer una Rueda de la Fortuna Paso a Paso?


¿Cómo Hacer una Rueda de la Fortuna Paso a Paso? Si deseas conocer cómo hacer una rueda de la fortuna, este es tu post. Aquí encontrarás todo lo necesaria que debes conocer para hacer una rueda de la fortuna. Te explicaremos de una forma fácil, didáctica y sencilla de cómo es el paso a paso para elaborar una rueda de la fortuna casera. Así que si deseas conocer esto y mucho más te invito a que sigas con nosotros.

Indice De Contenido

La Rueda de la Fortuna

Cuando hablamos de la rueda de la fortuna hacemos referencia a esa gran estructura que siempre observamos en los parques de atracciones. Esta es una rueda giratoria de gran tamaño que se encuentra en posición vertical. Cuentan, además, con una gran variedad de cabinas, estas son quienes transportan a los pasajeros. Estas cabinas se encuentran fusionadas a la llanta de una forma un poco única, ya que cuando la rueda comienza a girar las cabinas se mantienen en posición vertical.

Este es un juego mecánico que es capaz de llamar la atención de las personas desde lugares muy lejanos. Es la atracción en este tipo de parques de atracciones más clásica y más hermosa para compartir con tus amigos, familia o pareja. Otro punto a su favor es que es adecuado para todas las edades, por lo que también los niños pueden sentarse y disfrutar del paseo y de sus paisajes.

¿Cómo Hacer una Rueda de la Fortuna Paso a Paso?

Ahora que ya te explicamos todo sobre esta magnífica atracción, tendrás mucho más gana de crear una y colocarla como adorno en tu hogar ¿Cierto? Es por ello que te traemos una lista de todos los materiales que necesitarás para crear dicha rueda de la fortuna y también los paso a paso para hacerla.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer cosas interesantes en Minecraft?

Materiales

Antes de comenzar a explicarte el procedimiento para hacer tu rueda de la fortuna casera primero vamos con los materiales que necesitarás. Entre ellos tenemos; Tijeras, regla, pega, pistola de silicón y su respectivo silicón, cartón (algo muy importante), papel reciclado, lápiz, borrador. Y para decorar tu rueda de la fortuna casera necesitarás de pintura al frio, pueden ser rojo y amarillo, pero esto dependerá de tus gustos y como desees decorar tu rueda de la fortuna.

Paso a Paso

Ahora si hemos llegado a lo que realmente nos interesa y es el paso a paso para crear desde cero y armar tu rueda de la fortuna casera. Para ello debes hacer:

  1. Comienza a hacer las varillas de papel, esto lo lograrás con pega y el papel reciclado que te mencionamos en el apartado de los materiales.
  2. En el cartón procede a calcar los círculos, esto dependerá del tamaño en que desees tu rueda de la fortuna. Después con ayuda de la tijera o cúter, procede a cortarlas.
  3. Una vez listas tus ruedas, debes pegar las varillas a las ruedas de cartón. Deben tener unos aproximados 7 cm cada una a otro circulo. Y en el centro de la rueda se medirá unos 10 cm.
  4. Una vez listo, debes comenzar a decorar, pinta según tus gustos, pueden ser rojas las ruedas y de color amarillo las varillas.
  5. Ahora procede a calcar y cortar la base de la rueda.
  6. Ahora saca y pega las casillas que van a ir anexadas a la rueda. Lo pegaras con la pistola de silicón. Procede a pintar los palillos de altura según tu preferencia.
  7. Solo te queda armar tu rueda con las partes ya hechas y ¡Listo!
Te puede interesar:  Cómo quitar mancha de pintura de un pantalón.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine