¿Cómo hacer una limpia con huevo?

      ¿Cómo hacer una limpia con huevo? El mundo de las creencias, los valores que le damos a todo tipo de productos, ya sea por una cuestión de fe o porque tenemos esa idea desde muy pequeños, lo cierto es que los rituales, las energías y el posible mundo que no vemos influye en todos nosotros, por eso buscamos métodos que nos ayuden a estar lo más cómodos y limpios posibles (en un sentido del alma).

     No solo debemos tener en cuenta las creencias religiosas que tienen miles de años formando parte del mundo y que a pesar del tiempo siguen vigentes y suman creyentes todos los años que pasan. Pero así como están las religiones más grandes, también hay un submundo de creencias para las personas.

¿Por qué las creencias se mantienen vigentes en un mundo tan avanzado en cuanto a la tecnología y al pensamiento científico?

     Sin entrar en discusiones como si Dios existe o no, si la religión funciona como un adoctrinamiento mundial, poniendo de lado todas estas cuestiones, en el mundo globalizado que vivimos hay personas que afirman no creer en Dios, pero siguen el horóscopo, y para ellos la posición de los planetas influye en sus vidas.

     No siguen una creencia religiosa clásica, pero siguen creyendo en algo más grande que ellos, demostrando que el ser humano necesita la fe para poder vivir, o que forma parte de nosotros, esto habla de cómo funcionamos y cómo los pensamientos nos hacen ir a sitios inesperados.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer figuras de papel picado paso a paso?

     Y no solo en la actualidad, en la antigua Grecia se daban adoctrinamientos, y algunos de ellos eran ocultos, que no se le daba a cualquier persona y muchos historiadores afirman que son el inicio de las sectas. Entre estos pensamientos ocultos, hubo uno que se mantuvo y que hoy vemos muy común, el esoterismo.

¿Qué es el esoterismo?

      El esoterismo es un término para definir un conjunto de conocimientos y enseñanzas, prácticas, ritos y tradiciones, que según ellos, utilizan un conocimiento oculto, donde no puede acceder cualquier persona, y que un conjunto de ellas, nombrados iniciados, tienen una serie de cuestiones que les permite ir más allá de lo conocido.

     La cultura esotérica la vemos en muchos países del mundo, ya sea de Europa, Latinoamérica y algunas regiones del continente Asiático, en especial los rituales, que no son tan ocultos y que se han mostrado varios de ellos para todo el mundo.

¿Cuál es el ritual más importante en el mundo del esoterismo?

     Entre los rituales que están presentes en el mundo actual, hay uno que trata de limpiar las malas energías y que hace que la persona pueda seguir adelante quitando todo lo malo que puedan contener. Se le conoce como la limpia de huevo.

¿Cómo se realiza la limpia de huevo?

     La limpia de huevo, como bien lo indica su nombre, necesitamos un huevo común, estar en una habitación completamente sola y que esta no sean tan oscura, que las paredes estén de blanco, ahora el huevo lo vamos pasando por todo el cuerpo, comenzando por el rostro hasta el pecho, los brazos llegando a los tobillos.

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar mensajes de Hotmail antiguos?

      En el ritual completo se rompe el huevo y se añade a una mezcla que la persona debe pasar por toda la zona donde se encuentra, pero no es usado comúnmente, el ritual más común es el de pasar el huevo por el cuerpo.

¿Cuándo se realiza una limpia de huevo?

     Los esotéricos hacen este ritual cuando sienten el cuerpo pesado, o las energías negativas se sentían sin importar donde se encuentren, el huevo hace el papel de un depurativo energético que aleja todo mal que asecha a una persona.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine