¿Cómo Hacer una Lámpara de Sal?


¿Cómo Hacer una Lámpara de Sal? Si deseas hacer cambios en tu casa, empezando por la decoración, una lámpara de sal es tu opción. Este tipo de lámparas además de ser extraordinaria cuenta con una serie de propiedades que serán completamente positivas para tu hogar. Por ello te invito a que sigas con nosotros, donde aprenderás desde qué es una lámpara de sal hasta cómo hacer una desde cero.

¿Qué es una Lámpara de Sal?

Cuando hablamos de las lámparas de sal, nos referimos a aquellas lámparas que se crean a partir de cristales de sal, las cuales son de un tono rojizo y rosado de diferentes tonalidades. Dichos elementos químicos permiten ionizar el ambiente de tu hogar. Por lo que son un excelente elemento para la decoración de tu hogar.

Debes recordar que una lámpara de sal es algo que va más allá que solo decoración, aparte de ser una pieza original para tu hogar, es además muy útil para las energías. Por lo tanto, la iluminación que nos brinda una gran variedad de propiedades. El sistema nervioso central es el primero en captar estas propiedades y es el primero en captar la llegada de este nuevo elemento a tu casa. El uso de este tipo de lámparas es debido a sus propiedades para relajar y sus buenas vibraciones.

¿Cómo Hacer una Lámpara de Sal?

Ahora entraremos en la parte más importante de nuestro post y es sobre ¿Cómo Hacer una Lámpara de Sal? Pues ahora te brindamos la posibilidad de conocer cómo crear una lámpara de sal desde cero. Te presentamos este espectacular proyecto que te brinda una fuente natural de luz, además de esto elimina del ambiente de tu hogar cualquier energía negativa. Así que prepárate para emprenderte en este fabuloso proyecto.

Te puede interesar:  ¿Cómo convertirse en vampiro fácil y rápido?

Materiales para una Lámpara de Sal

Antes de enseñarte el procedimiento, primero necesitarás reunir todos los materiales necesarios para comenzar a construir tu lámpara de sal. Entre ellos necesitarás de Sal de Himalaya aproximadamente 4 kg, madera, cable, portalámpara, bombilla de 25, lija, cincel y por ultimo una sierra eléctrica para poder cortar la madera.

Procedimiento

Ahora comenzaremos a explicarte el paso a paso de cómo realizar la lámpara de sal. Una vez que tengas todos los materiales reunidos para comenzar a crear tu lámpara necesitaras hacer lo siguiente:

  1. Localiza el diseño para tu lámpara de sal, algo que debes tener en cuenta es el tipo de madera que vas a utilizar como base para la lámpara de madera y es quien sostendrá la sal. Por lo que el grosor de esta es importante.
  2. Comienza a cincelar la sal del Himalaya, la cual viene en bloque. Necesitarás abrirle un pequeño hueco donde tendrás que meter la bombilla. Deberás evitar a toda costa que se roce con el cristal, por lo que después lijaremos la zona inferior de la lámpara. Esto con el objetivo de que quede bien enmarcada tu lámpara en la base.
  3. Con la cierra, procede a hacerle un agujero a la madera. A través de este agujero vas a proceder a colocar tanto el cableado, cómo la bombilla e incluso el portalámparas.
  4. Procede a fijar la lámpara en la madera, mediante el pegamento para evitar que la sal se mueva de la base de madera. El peso debe estar completamente equilibrado. Ahora procede a encender la bombilla y procede a probar tu nueva lámpara de sal casera.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine