¿Cómo hacer un turbante para la cabeza?


¿Cómo hacer un turbante para la cabeza? Seguramente te esté llamando la atención la elaboración de un turbante, y si ese es tu caso, pues déjanos decirte que te encuentras en el lugar indicado porque el día de hoy te vamos a decir lo que tienes que hacer para realizar tu propio turbante, así que presta mucha atención a lo que tienes que hacer con respecto a este tema. Y es que elaborar tu propio turbante es algo muy sencillo es como que utilices una bufanda grande, tienes que aprender a utilizarla.

También puedes elaborar tu turbante a partir de una bufanda, lo que tienes que hacer es doblarla en forma de triángulo y asegurándola con unos giros y también con unos nudos en torno a tu cabeza. Si pruebas diversos tipos de turbantes, entonces esto te dará una idea de cómo puedes elaborar tu propio turbante. Presta mucha atención de lo que tienes que hacer.

¿Cómo comienzo a elaborar mi turbante?

Primero que todo, tienes que agarrarte el cabello haciéndote un moño, te vas a asegurar de que no tengas nudos, ni que esté enredado tu cabello. Vas a utilizar una cola con ganchos para asegurar bastante tu cabello.

Luego tienes que doblar una bufanda grande y de forma cuadrada preferiblemente para convertirla en un triángulo, la vas a extender encima de una superficie plana, seguidamente la vas a doblar en diagonal de un lado al otro lado de tu bufanda, esto es para que se realice la forma del triángulo, en este sentido te irás dando cuenta que el procedimiento de la elaboración del turbante es muy sencillo de realizar que puedes hacerlo en cualquier momento que desees.

Te puede interesar:  ¿Cómo colocar extensiones de cabello?

¿Qué procedimiento es el indicado?

Tienes que extender la bufanda por tu cabeza con la punta del medio por la frente, tienes que inclinar un poco tu cabeza y colocar la bufanda doblada en forma de triángulo sobre ella, seguidamente te vas a asegurar de que la punta del centro se encuentre en la frente y que los extremos estén colgados en dirección a los hombros.

Luego vas a amarrar la extensión de la tela de cada extremo sobre la frente, después tienes que llevar las extensiones de la tela que se encuentran a cada lado de la cabeza por la parte de arriba de tu turbante. Tienes que amarrarlas con un nudo.

¿Cuáles otros pasos son los que tengo que hacer?

Vas a unir los lados en la parte posterior de la cabeza, luego vas a tomar las extensiones de tela con las que elaboraste un nudo, Seguidamente vas a llevar las dos extensiones alrededor de cada lado de tu cabeza y las vas a amarrar en la base del turbante.

Luego tienes que meter los extremos que están sueltos en la parte de adelante y posterior del turbante. Vas a doblar el triángulo pequeño de la tela que se encuentra sobre la frente por encima del nudo en la zona de delante de tu turbante.

  • HACER UN TURBANTE PARA LA CABEZA es un paso a paso muy sencillo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine