Como hacer un oufit emo.

Todos conocemos la cultura emo, una cultura que se basa en lo que es el género rock metal y el hardcore punk, qué se remonta a los años 1980 donde se hizo popular ese tipo de cultura el cual tenía una vestimenta muy inusual, ya que eran puros colores negro, colores oscuros y el cual tenían una apariencia con un pelo largo, un maquillaje en negro que lo hacía resaltar y demostrar cuál era su cultura.

La pregunta que te debes estar haciendo ahorita es ¿cómo puedo hacer un outfit emo?¿Qué tipo de ropa tengo que usar para hacer un outfit emo? Pues aquí te traemos la solución, para que puedes hacer para que tengas un outfit emo, que sea bonito presentable y puedes representar a la cultura.

Sigue leyendo para que puedas experimentar puedas ver y aprender sobre lo que es la cultura emo y su outfit, y puedas tener un outfit que represente a esta cultura.

Indice De Contenido

Características de un oufit emo.

El outfit emo es característico por ser negro, por no tener nada de un color llamativo en la vestimenta, el outfit del hombre como de la mujer son distintos, gracias a que incorporan distintos accesorios lo único que persevera es el color negro en su vestimenta tanto sus zapatos, sus pantalones, sus accesorios, su camisa y su pelo que es largo tanto en el hombre como la mujer.

Oufit emo de hombre.

El outfit de un hombre emo se caracteriza por las siguientes cosas como la camisa, el pantalón, los zapatos y accesorios en algunos casos el hombre emo se tiende a maquillar con un color negro.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber los ‘me gusta’ de Facebook de otra persona?

Camisa.

La camisa es caracterizada por tener además de su color negro, uno que otro detalle en estampado o dibujo sobre el rock, sobre el metal y hasta del anticristo.

Pantalón.

Es un pantalón que algunos lo usan holgados, otros lo que usan apretados a nivel de toda la pierna y además de ser negro, se puede caracterizar por tener rasgadura a medida de los muslos y de las rodillas.

Accesorios.

Estos accesorios se pueden identificar como zarcillos, una riñonera para cargar cosas que tengan que ver con su mundo habitual, también suelen considerarse un accesorio el maquillaje que pueden utilizar como sombras y otro tipo de cosas que vayan acorde a su manera de vestir.

Zapatos.

Estos zapatos mayormente son identificados como unos zapatos comunes, pero lo usual que se utiliza son converse de corte alto o unas botas negras, qué se pueden conseguir en cualquier tienda de vestir.

Oufit emo de mujer.

Este outfit  ha sido caracterizado porque su camisa su, pantalón, sus zapatos y hasta sus accesorios son muy distintos a lo que es el outfit del hombre, en este caso tiende a tener más accesorios y más maquillaje.

Camisa.

Está camiseta identifica por ser una camisa holgada, que hasta puede ser una franela holgada o tener una malla encima de color negra.

Pantalón.

Su pantalón es pegado a las piernas un color negro, tiende a ser más rasgados y con detalles como calaveras pintadas y toques que den noción al rock.

Zapatos.

Estos zapatos son característicos gracias a que son sin trenzas, son unos zapatos lisos y tienden a ser un diseño blanco y negro cuadrado o totalmente negros.

Te puede interesar:  ¿Cómo dibujar anime cuerpo completo? paso a paso

Accesorios.

Su accesorios mayormente son piercing ,tanto en la nariz, boca, orejas, labios, lengua y cejas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine