Cómo hacer un cartel de amor.


¿Quieres declararte a tu enamorado? ¿Quieres hacer algo que represente y demuestre su amor por esa persona? Pues aquí te traemos la mejor solución posible y más romántica que puedas encontrar, es una cartel de amor que es el que va a demostrar su amor en un solo cartel.

Pero la pregunta que debe estar rondando por tu cabeza es ¿Cómo hacer un cartel de amor? Pues que haya tranquilidad, ya que aquí te daremos los materiales que vas a necesitar para hacer tu cartel de amor y sus pasos para hacerla, para que solamente dejes volar tu creatividad y hacer tu cartel de amor, y hagas un cartel que quede bonito a tu criterio.

Sigue leyendo para que puedas hacer el mejor cartel y pueda demostrar tu amor en una cantidades grandes, que esa persona va a quedar fascinado y enamorarse de ti. Puedes recomendarle este artículo a tus amigos y conocidos que estén interesados en hacer un cartel de amor.

Indice De Contenido

Materiales para hacer un cartel de amor.

Los materiales que vamos a necesitar se pueden conseguir en cualquier papelería de tu zona más cercana y hagas tu cartel de amor.

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • Lamina de papel o una cartulina.
  • Tizas de colores.
  • Pintura de color rojo.

Estos son los materiales que vamos a necesitar para hacer un cartel de amor, un cartel sencillo pero con un acabado que todos te van a pedir este tutorial.

Paso para hacer un cartel de amor.

Para poder hacer un cartel de amor vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Se agarra la cartulina y procedemos a ubicarla en una mesa o en el piso, necesitamos que sea una superficie plana.
  2. Después vamos a trazar con un lápiz, lo que va a hacer nuestra idea principal, que sea como te amo, te quiero, quieres ser mi pareja o sea algo significativo, que sea la idea principal del cartel.

tiene que tomar esto mucho en cuenta porque eso es lo que va a representar lo que es el cartel de amor.

  1. Ya teniendo la idea principal, vas desarrollando cualquier tipo de dibujo, palabra, poemas que veas tu conveniencia, para dedicarse a esa persona especial y poder declarar su amor, ya que el ideal es que esa persona también desarrolle sentimientos por usted.
  2. Seguimos, vamos agarrar y procedemos a pintar con los colores todos los tipos de ideas y diseños que hicimos en nuestro cartel, para así darle más color y sentido al cartel de amor.
  3. Vamos con la pintura y le daremos los retoques finales a los dibujos, las que todo para que pueda tener la seguridad de que va a salir bien ese cartel de amor
  4. Cogemos las tizas y procedemos a dar los últimos retoques, ya sea haciendo formas, dibujos en tiza, dedicatoria y hasta el nombre.

Y así es como puedes hacer un cartel de amor y quedará tan lindo que esa persona va a estar rendida a tus pies.

Espero te haya gustado, comparte este paso a paso con tus amigos y conocidos, para que hagan también su cartel de amor.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer pizza al horno?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine