¿Cómo hacer un arco casero para cazar?

¿Cómo hacer un arco casero para cazar? Si te llama la atención todo lo referente con cazar entonces este artículo es perfecto para ti porque el día de hoy te vamos a enseñar a elaborar tu propio arco de caza, es emocionante lo sabemos, así que recomendamos que prestes mucha atención a todo lo que tienes que hacer, empieza por apuntar en una hoja todo el procedimiento necesario. Por otra parte tienes que saber que el arco es un instrumento de caza, es el más antiguo que existen en la tierra.

El arco no puede competir con un arma de la modernidad, pero si te puede salvar la vida, y más si te toca cazar por supervivencia en torno a la naturaleza, si quieres impresionar a todos tus amigos entonces te recomendamos que empieces a elaborar esta arma fantástica que estamos seguros vas a disfrutar mucho elaborándola.

¿Cómo puedo elaborar mi arco casero?

Tienes buscar un pedazo grande de madera para que puedas elaborar el arco, es importante que sepas seleccionar la madera que vas a utilizar para hacer tu fantástico arco. Vas a observar la curva natural de la madera, y es que todos los pedazos de madera poseen una curva natural, sin importar que tan grande o tan pequeña sea, cuando vas construyendo tu arco, la curva va a saber en dónde tienes que colocar las características más esenciales del arco.

Si deseas conseguir la curva de la madera, entonces la vas a colocar en el piso, luego la sostienes por un lado con una mano, y ya con la otra mano vas a presionar la madera con suavidad contra el centro, después esta va a girar de manera que el centro vaya a mirar hacia ti.

Te puede interesar:  ¿Cómo es un chihuahua?

¿Cuál es el procedimiento que tengo que seguir?

Tienes que ubicar el asidero y los lados del arco, es importante que sepas que estas son las partes esenciales en el procedimiento de elaboración de tu arco. Para que puedas localizar el asidero, tienes que hacer unas marcas por arriba y por abajo del punto medio del arco.

Debes darle una forma a tu arco, vas a poner el extremo de arriba del arco encima de tu pie, y luego una mano encima del arco. Luego con la otra mano tienes que presionar hacia afuera la parte media del arco. Vas a realizar esto para que observes dónde el arco es más flexible y dónde no lo es.

¿Qué otros pasos debo realizar?

Tienes que hacer mellas para que sostengas la cuerda del arco, seguido vas a usar un cuchillo para que las realices, deben comenzar por los lados y que se curven hacia el medio del arco.

Luego vas a escoger una cuerda para el arco, en este sentido la cuerda no tiene que ser muy elástica porque la fuerza para disparar la flecha proviene de la madera y no de la cuerda.

  • PARA HACER UN ARCO CASERO debes saber escoger la madera.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine