¿Cómo hacer trenzas de dos cabos?


¿Cómo hacer trenzas de dos cabos? Las trenzas de dos cabos son una de las mejores alternativas a las que se puede recurrir cuando se trata de hacer peinados rápidos y sin complicaciones, estas son muy sencillas de realizar es posible que se hagan en cualquier momento y lugar, para hacerlas solo se requiere un par de minutos y ya sea que se las hagas a otra persona o a ti misma, la alternativa es práctica.

Las trenzas de dios cabos son solo una de las múltiples variedades de trenzas que se conocen en la actualidad, para hacerlas solo se requiere seguir con las siguientes indicaciones:

Peina tu cabello correctamente

Lo primero que se deberá hacer al momento de realizar una trenza es peinar el cabello de la manera correcta, y es que si se hace una trenza con el cabello enredado se terminara por enredar mas y el peinado terminara por verse deslucido, si deseas que dure por más tiempo podrás colocarte un poco de crema para peinar, de la que se deja en el cabello.

Por otro lado, si deseas utilizar productos para el cabello que evitan el friz, también son una buena alternativa, estos harán que la trenza se vea masa ajustada incluso. Lo siguiente será atar tu cabello en una cola de caballo a la altura en la que desea iniciar tu trenza, es recomendable que la cola este bien ajustada.

Te puede interesar:  ¿Cómo se consume la maca peruana?

Los giros del cabello

Lo siguiente será realizar los giros del cabello, para esto se requiere que se separe la cola en dos secciones iguales de cabello, estas se deberán agarrar con una mano cada una y se inicia a retorcer el cabello entre ellas, el sentido será el contrario al de las agujas del reloj. Los giros del cabello deberás ser bastante ajustados para que no se desbarate cuando las unas.

Los toques finales de la trenza

Para terminar la trenza de dos cabos es necesario que se crucen los cabos de la trenza uno sobre otro, de forma progresiva sin descuidar el ajuste del mismo, esto es muy importante pues si se sueltan de forma muy rápida o desordenada se deshilachara la trenza y será necesario que empieces nuevamente.

La manera correcta en la que se deben cruzar los cabos de la trenza es en el sentido de las agujas del reloj, en el caso de que sientas que se están soltando, es posible que las justes un poco antes de seguir uniéndolas.

Para los cabellos muy largos

En el caso de que tengas el cabello muy largo lo más recomendable es que en el proceso de girar los mechones de cabello, lo hagas de manera progresiva, es decir, gira una parte ajustándola, y poco a poco ve deslizando las manos hacia abajo, asegurándote de que el cabello se encuentre bien ajustado a lo largo de toda la trenza.

De igual manera es necesario que apliques la misma técnica de avanzar progresivamente al momento en que realices la unión de los cabos de la trenza.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine