Como Hacer Test De Antigenos en Casa


Cómo hacer una prueba Antígeno en casa

¿Necesitas saber si tienes el Covid-19 pero no tienes tiempo para acudir al médico o tomar la prueba molecular? Considere hacer una prueba antígeno en casa. Estas pruebas, disponibles en farmacias y sitios web, le ayudarán a confirmar si está infectado. Estas son algunas cosas esclarecedoras para saber acerca de los pruebas de antígeno en el hogar:

Qué pueden realmente decir las pruebas antígeno?

Las pruebas de antígeno son específicas del Covid-19 y solo pueden mostrar si tiene una infección activa. Si bien esto es algo bueno, no es una prueba completa. No puede mostrar si hay una infección pasada, la forma grave de la enfermedad que está experimentando o si ha estado o no expuesto recientemente al virus.

Cómo funciona una prueba de antígeno?

Para tomar la prueba, utilizará un hisopo nasal para tomar una muestra de material de la nariz y la garganta. Esta muestra se inserta entonces en la prueba y selecciona los antígenos del virus. Un resultado positivo significa que hay una infección activa, mientras que un resultado negativo indica que no hay una infección activa.

Te puede interesar:  Como Solicitar Beca Bachillerato

Qué tan segura es?

Las pruebas clínicas son seguras de usar. Son intrusivas, pero vulnerables a daños y no son diferentes de la prueba de muestreo clínico. Si bien el personal médico puede ayudar si se encuentran pruebas anormales, la mayoria no requieren atención médica.

Cómo usar las pruebas antígeno en el hogar

Los pasos para tomar la prueba de antígeno en el hogar son los siguientes:

  • Coloque la prueba – Coloque la prueba según las instrucciones que obtiene.
  • Tomar la muestra – Utilizar el hisopo nasal que proporciona la prueba para tomar una muestra de la nariz y la garganta.
  • Obtener el resultado – Los resultados de la prueba aparecerán en un plazo de 10-15 minutos.

Es importante que recuerde que los resultados de la prueba pueden ser diferentes, dependiendo de cuándo y cómo ha sido expuesto a la enfermedad. Si se encuentran pruebas anormales, descontinuar inmediatamente el uso de la prueba y busque atención médica.

¿Cómo se hace un test de antígenos nasal?

Cómo realizar correctamente un test de antígeno … – YouTube

Para realizar correctamente un test de antígenos nasales, siga estos pasos:

1. Coloque guantes para protegerse y para proteger al paciente.
2. Utilice un hisopo para recuperar una muestra de la faringe (parte posterior de la garganta) del paciente.
3. Coloque la muestra en un tubo de recolección especial para el análisis del antígeno.
4. Envíe la muestra a un laboratorio para su análisis.
5. Deseche el material de protección usado.
6. Obtenga los resultados del laboratorio.
7. Analice los resultados y tome las medidas indicadas para tratar al paciente.

¿Qué se necesita para hacer la prueba de antigenos?

Acepto cumplir con las preparaciones para este estudio: Es necesario presentarse sin aseo nasal, no aplicar medicamentos o soluciones nasales 2 horas antes del estudio. Debe de aceptar el protocolo de clínica. Se necesita una muestra de saliva o de sangre para llevar a cabo el estudio. Se requiere una toma de muestras para asegurar la calidad y exactitud de los resultados. El muestreo debe ser llevado a cabo en condiciones de aislamiento y se debe llevar a cabo con una técnica de extracción de muestras aceptada. El procedimiento debe comenzar con el lavado de manos con agua, jabón y desinfección con solución alcohólica. Se recomienda usar guantes. Se recomienda usar un equipo de protección para proteger al personal que realiza el estudio.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse un test de antigenos?

En caso de no tener ningún síntoma, pero haber sido contacto estrecho de un positivo en coronavirus, lo más seguro es realizar la prueba de antígenos a los tres o cuatro días de haberse producido el contacto. Asimismo, si sale negativo, pero hay sospecha, se recomienda volver a realizarlo a las 48 horas. Si los síntomas persisten, se recomienda realizar la prueba PCR para confirmar un diagnóstico.

¿Cómo se hace el test rápido de coronavirus?

Cómo utilizar el test rápido de autodiagnóstico del Covid-19

El test rápido de autodiagnóstico para el Covid-19 es una prueba de orina o de Hisopo de garganta y nariz. Esta prueba se realiza para detectar la presencia o ausencia del virus SARS-CoV-2.

1. Obtener un hisopo de garganta/nariz y una muestra de orina recolectada siguiendo las instrucciones del paquete de prueba.

2. Preparar la prueba según las instrucciones recibidas.

3. Utilizar el hisopo para recoger muestras de saliva, garganta y/o nariz y colocar este hisopo en un contenedor con el líquido preparado para la prueba.

4. Después de colocar el hisopo en el contenedor, se debe agitar vigorosamente.

5. La prueba se realiza con una muestra de orina obtenida de acuerdo con el paquete de prueba.

6. Agregar la muestra de orina al medio de prueba preparado y agitar vigorosamente.

7. Esperar el tiempo recomendado para obtener los resultados (dependiendo del fabricante, puede ser inmediatamente o de 1 a 5 minutos).

8. Los resultados positivos se detectan como cambios en la forma, el color o la cantidad de gas en el medio de la prueba.

9. Consulte con su médico los resultados y vaya al hospital o centros de asesoramiento médico si sus resultados son positivos.

10. Deseche correctamente todos los desechos utilizados y desinfecte las superficies y objetos para asegurarse de que no quede ningún riesgo de contagio de Covid-19.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine