¿Cómo hacer sentir bien a un hombre?

¿Cómo hacer sentir bien a un hombre? Cuando las mujeres tienen a un hombre que merece, o cuando quieren contentarlo no deben verse los límites al momento de demostrar el aprecio, cariño, pero la idea no es desvivirse por él sino la recepción recibida cuando alguien le demuestra a una mujer que se siente feliz con ella.

Cabe recordar que el universo siempre va a regresar lo que se le da, es el lema “Dar para recibir” cuando se hace con sinceridad debe recibirse con abundancia.

Así mismo que estos detalles, van a permitir que la chispa y la magia se mantenga, ese algo especial que permite que la relación se haga única, porque hacer feliz a un hombre tiene su premio, ya que el buscará la manera de retribuirlo de alguna forma.

El poder de las palabras

Podrían hacerlo sentir valioso cuando se le alimenta el ego, debes resaltar los logros o las cualidades:

  • «Eres muy bueno en este deporte»
  • «Pareces saber mucho cuando podas el jardín»
  • «Gracias por ayudar, eres genial»
  • «Me das confianza»
  • «Estoy contigo»
  • «Te ves muy bien»

Darle su espacio

Por su parte, todo el mundo necesita su espacio, un tiempo con nosotros mismos, o un punto donde se pueda estar cómodo y respetar un espacio y no hacer que él se sienta invadido, ya que esto es algo muy importante, es decir no agobiarlo.

Nunca lo critiques frente a otros

Podrá ser algo vergonzoso y es criticar a alguien delante de los amigos, compañeros o mismos familiares y hay que ser inteligente para reconocer cuando es el momento indicado y en publico no es oportuno para recordar los errores, es necesario que estos asuntos se reserven para cuando se esté a solas.

Hacerlo sentir que te ha conquistado

Debes hacerse notar que el chico le atrae a la chica, así que coquetear con él de vez en cuando, a pesar de estar sus amigos, de seguro esto le gustará a él haciendo notar que puede hacerse ese tipo de juegos de enamorados.

No permitas que se dañe su reputación

En caso de que ella se dé cuenta que alguien está poniendo su reputación de él en tela de juicio, no es buena idea callar y nadie mejor que la chica que le gusta para defenderlo de comentarios negativos, no es necesario mostrarse del lado de él si no se desea, pero puede ponerse a alguien más en su puesto, pudiendo comentar que si hay algo que decir es mejor decirle directo a él en vez de estar poniéndolo más con los demás.

No hacer comparaciones

Debe tenerse en cuenta que todos somos únicos e irrepetibles aparte es algo desagradable estar comparando con otros, es algo infantil y por supuesto también puede afectar la relación.

 El cariño no solo son regalos

Siempre un hombre valora cuando le preparan la comida de su preferencia sin algún motivo especial, puede acompañarse en alguna oportunidad a ver el deporte que más le guste, así que darle al chico detalles que no espera como un masaje en los pies o cuando se note que en verdad esté cansado y se lo merece, por su lado, hay que recordar que todo se regresa y cuando un hombre es lindo con alguna chica, es porque ella también lo es con él.

Algo que podría hacerlo sentir especial, es compartir los sueños e ilusiones con él, las cosas que a ella le gustaría llegar a ser, eso los puede aproximar y dar seguridad a que él también pueda confiar sus planes más ocultos.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web