¿Cómo hacer que una mujer se enamore de ti?

     ¿Cómo hacer que una mujer se enamore de ti? Estar enamorados es un sentimiento por el cual todos pasamos una vez en la vida, y que estamos buscando a diario con esa persona que nos hace sentir especial. Algunas veces el enamoramiento es un sentimiento mutuo, por lo que todo el proceso termina siendo fácil y cuestión de tiempo para que los dos tengan la confianza suficiente para expresar los sentimientos que tienen hacia esa persona.

Pero qué pasa cuando ese sentimiento no es recíproco, el hombre (y la mujer también) busca la manera de llamar la atención al otro, si no hay mucha confianza son pequeños detalles que hacen la diferencia, pero conforme pasa el tiempo, son más directas y terminan por llamar la atención de la otra persona.

Primer paso, intenta un primer acercamiento

Si esa chica no forma parte del círculo de amigos, busca una manera de acercarte, que sea natural y que ella sienta que fue espontáneo. No fuerces el primer encuentro, que lejos de llamar la atención, hará que se aleje de nosotros. Si hay un conocido de ella, pregúntale por  las cosas que le gusta, así puedes tener un tema de conversación inicial.

    Al concretar ese primer acercamiento, podemos ir pensando en lo que se viene a futuro.

Cuida tu salud y estar siempre presentado

Para que la chica esté a gusto cuando comparte tiempo con nosotros, es importante tener buena salud, y en este tema entra la higiene, bañarse todos los días, peinarse, desodorante y talco, colonia y otros elementos que suman en la presencia. Si estamos sucios o mal presentados, es inevitable que se aleje de nosotros.

Estar presentados es tener la ropa limpia, zapatos bien cuidados, lucir siempre impecables, suma mucho a la hora de acercarse, y no solo a la chica que nos gusta, también en la sociedad en general.

Comienza con el contacto físico y el coqueteo indirecto

Una vez hemos logrado ese primer contacto y estamos relacionándonos constantemente, no te apresures a ir directo al punto, date por lo menos una semana para irla conociendo, e identificar ciertos puntos que pueda unirlos. Pero a través del lenguaje corporal puedes ir mostrando el interés, con gestos y acciones.

Como estamos repitiendo, deben ser sutiles, casi subliminales, para que vayan tomando intensidad a lo largo de la relación que tengan.

Escúchala atentamente a todo lo que te dice

Si algo les gusta a las mujeres es que le prestes atención, por eso si están hablando, ya sea cara a cara o por mensajes, presta atención a todo lo que te cuenta, esto suma muchos puntos y hace sentir especial a la mujer.

Una vez establecemos la confianza, vamos abriendo más los sentimientos

Cuando llevamos cierto tiempo hablando, podemos ir abriendo nuestro corazón, y comenzar a darle detalles como chocolates o cosas que te haya comentado que le gusta, y vemos cómo es su reacción. Si es positiva vamos incentivando esos detalles, si es indiferente también hay que verlo pronto, porque puede que no haya una atracción por parte de ella.

Hacerlas sentir especial

Ninguna mujer va a iniciar una relación si el hombre que la conquista no la hace sentir como una mujer diferente, debemos ser caballerosos y hacer gestos, no solo en los regalos, sino en cosas tan pequeñas cómo estar pendientes de cómo ha ido su día, si está bien, le falta algo, etcétera.

En el momento que una mujer siente esa sensación de ser alguien especial a nuestro lado, comienza su etapa de enamoramiento, donde podemos actuar y consolidar el amor.

Expresarle los sentimientos de manera directa

Al pasar por todo este proceso, el último paso es decirle lo que sentimos por ella, y consolidarlo con un gesto, si todo marcha bien aceptará y formalmente decimos que estamos en la relación, si no acepta no hay que enloquecer, lo tomamos con calma y vemos si en el futuro hay oportunidad.

En caso de que ella no sienta lo mismo hacia nosotros, no hay que insistir, dejamos pasar un tiempo hasta que llegue otra mujer que nos atrape igual o más fuerte.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web