¿Cómo hacer que una mujer quiera tener relaciones?


¿Cómo hacer que una mujer quiera tener relaciones? Si no sabes qué hacer para tener relaciones sexuales con una mujer, entonces presta atención a la información que te vamos a compartir en este artículo en seguida, y es que poder excitar a una chica no es que sea una tarea tan sencilla, porque los métodos que le pueden funcionar a ciertas mujeres no necesariamente van a funcionar para otras. Hay muchas equivocaciones que se suelen realizar, más que todo es por desconocimiento de cómo es que funciona la mente de la mujer a nivel sexual.

En este sentido tranquilo, que hay solución para todo, porque hoy es que aprenderás todo sobre hacer que una mujer quiera tener relaciones sexuales, así que mantente atento a las indicaciones que te vamos a recomendar a continuación, harás que la chica disfrute mucho la experiencia de estar contigo en una noche de pasión y de intimidad entre los dos.

¿Cómo logro que mi chica quiera tener relaciones?

Tienes que saber que las mujeres no son iguales a los hombres con referencial al sexo, ellas también son seres sexuales pero no van a pasar a estar excitadas en dos segundos, eso no es así, antes que todo es importante que te dediques a que ambos entren en calor, tienes que crear esa atmósfera sexual entre ella y tú, tienes que ir dando un paso hacia adelante y otro paso hacia atrás, la vas a besar con pasión y después vas a frenar un poco, es un estira y encoje básicamente.

Te puede interesar:  ¿Cómo combinar el color azul?

Cuando llegue ese momento tienes que haber planeado el ambiente, que sea romántico y también agradable para los dos, puedes colocar música suave, utilizar una luz tenue, cuida tu apariencia, utiliza ropa interior sexy, utiliza también perfume, todos estos detalles debes tomarlos en cuenta.

¿Qué tips debo seguir para excitar a una chica?

Una parte esencial son las caricias, tienes que tocarla, deslizar tu mano encima de su espalda, rozar  tus labios con su cuerpo, para que puedas comenzar puedes iniciar con un masaje para que ella se relaje un poco. Vas a mirarla a los ojos, esto es algo excitante para las mujeres, el contacto visual, mientras la vas acariciando o mientras juegas con su cabello.

Puedes susurrarle cosas al oído, esto puede llegar a ser muy excitante para las mujeres, es por eso que tienes que escoger las palabras indicadas pero que no caigas en las vulgaridades.

¿Qué otros pasos tengo que seguir?

Tienes que ir despacio, es decir cuando la vayas a penetrar debes ir a un ritmo suave, por lo menos así debe ser al comienzo, tienes que tomarlo con calma, así ella te pida que lo hagas más rápido.

De esta forma las sensaciones van a ser mucho más intensas y la excitación de ambos será mucho mayor, para que disfruten más.

  • PARA QUE UNA MUJER QUIERA INTIMAR CONTIGO tienes que tratarla adecuadamente.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine