Como Hacer Que Un Test De Covid De Positivo


Cómo Hacer Que Un Test De Covid Sea Positivo

Si ha estado expuesto recientemente al Coronavirus o sospecha que pudo haber estado expuesto, hay algunas cosas que debe saber sobre los tests de Covid para ayudarle a prepararse para un resultado positivo.

1. Lave Sus Manos

Lavarse las manos con frecuencia es una de las mejores maneras de evitar la propagación de virus. Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos para eliminar cualquier virus que hay en sus manos antes de recibir el test.

2. Permanezca Alejado

Una vez que haya recibido el test, trate de mantenerse alejado de otras personas para evitar propagar el virus. Esto es especialmente importante si ya sabe que usted está enfermo.

3. Tómese Su Tiempo

Es importante darse tiempo suficiente para realizar el test por completo antes de recibir los resultados. Esto le ayudará a aumentar las probabilidades de obtener un resultado positivo.

4. Manténgase Seguro

Una vez que haya recibido su resultado, recuerde seguir las recomendaciones de las autoridades de salud locales. Esto incluye:

  • Usar una mascarilla cuando esté cerca de otras personas.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Seguir las reglas de distanciamiento social.
  • Evitar contacto con personas enfermas.

Siguiendo estos pasos ayudará a reducir las probabilidades de que otros sean infectados con el virus.

¿Qué hacer si te haces un test y das positivo?

Si el resultado es positivo, se tengan o no síntomas de Covid-19, la persona debe comenzar inmediatamente el autoaislamiento y contactar con su centro sanitario. Durante el aislamiento la persona debe realizar una monitorización de sus síntomas que debe informar a su enfermera o médico que atiende la situación. Es recomendable seguir las indicaciones y consejos que el centro sanitario le dé para cuidarse y evitar contagiarnos a nosotros mismos y a los demás. Estas indicaciones a menudo incluirán tomar medicamentos antivirales, asegurarse de descansar adecuadamente, beber mucha agua, tomar alimentos saludables y hacer ejercicio de forma moderada y con distancia. Si aparecen complicaciones o síntomas nuevos, comunicarlo al centro sanitario inmediatamente.

¿Cuántas rayitas es positivo en la prueba de Covid-19?

Un resultado positivo de la prueba ocurre cuando ves que aparecen dos líneas en la prueba. Según los CDC, una autoprueba positiva es altamente confiable en cuanto a la detección de una infección de COVID-19 actual. Un resultado negativo de una prueba ocurre cuando solo aparece la línea de control en la prueba.

Dos líneas.

¿Cómo se dan los falsos negativos en Covid-19?

Es posible que alguien no esté expulsando partículas de virus en la nariz. Otra razón por la que las pruebas en el hogar o las pruebas de PCR podrían dar negativo a pesar de una infección activa es que algunas personas podrían “transmitir el virus de manera diferente durante el curso de su infección”, dijo Sutton. Si bien los estudios aún no han establecido la duración de la carga viral, algunas personas pueden transmitir el virus a lo largo de un período de tiempo más largo o con menor carga vírica. Esto significa que es posible que una persona tenga un resultado PCR negativo a pesar de contar con una carga vírica suficientemente alta para infectar a otros.

¿Cómo da positivo un test Covid?

Un resultado positivo significa que el virus está presente y probablemente existe una infección en curso. Se debe realizar durante los 7 primeros días desde la infección, cuando la carga viral está en su punto más álgido. Además, igual que las pruebas PCR, no es capaz de detectar si ya se ha superado la enfermedad. Por lo tanto, es normal que sea necesario realizar una segunda prueba Covid-19 tras varios días desde la primera para confirmar el diagnóstico.

Cómo Hacer Que Un Test De Covid Sea Positivo

Los test de COVID-19 deberían usarse como una herramienta para ayudar a identificar los casos de infectados y prevenir y restringir el brote del virus. Sin embargo, hay algunos posibles motivos por los cuales podría ser necesario hacer que un test de COVID-19 sea positivo.

1. Autodiagnóstico

Si sospecha que podría haber sido expuesto al virus o que tenés síntomas de COVID-19 como tos, cansancio o falta de aire, puede optar por realizar un test de manera autónoma para obtener un diagnóstico más preciso. Al juntar cierta información relevante, el profesional de la salud podrá ayudarte a determinar si un test positivo es tan significativo.

2. El Conocimiento De La Exposición

Es importante que conozcas si fue expuesto recientemente al virus para poder hacer lo necesario para prevenir su propagación. Para descubrir si hay un alto riesgo de haber sido infectado, es necesario hacer una prueba. Si hay algún signo de exposición, aunque sea leve, es importante obtener un resultado positivo para un test de COVID-19.

3. Para Facilitar El Uso De Un Dispositivo Médico

Un resultado positivo para un test de COVID-19 es un requisito previo para usar algunos dispositivos médicos, como los ventiladores. Si alguien sigue siendo sospechoso de haber sido infectado pese a los síntomas leves y no hay una indicación para el resultado del test, el hacer que un test de COVID sea positivo será necesario para completar un tratamiento médico específico.

Cómo Hacer Que Un Test De Covid Sea Positivo:

  • Hablar con el médico: Un profesional de la salud puede ayudarte a determinar si realizar el test de Covid es una buena idea.
  • Asegurarse de no estar expuesto al virus: Evitar salir y establecer contacto social con personas que podrían estar enfermas es la mejor forma de asegurarse de no estar expuesto al virus.
  • Mantener una buena higiene: Lavarse las manos con frecuencia, usar cubrebocas y desinfectar los espacios comunes con productos antibacteriales pueden reducir las probabilidades de contagio.
  • Tomar una ducha caliente: El calor puede ayudar a lesionar o destruir el virus. Una buena idea es pasar al menos 10 minutos a baño caliente antes de realizar el test.

En la mayoría de los casos, un resultado positivo para un test de COVID-19 tendrá que ser confirmado por pruebas y diagnósticos adicionales. Si los resultados de la prueba son confusos, el profesional de la salud puede recomendar el uso de otros métodos de diagnósticos, como tomografías de tórax, para determinar si la persona está infectada.

Te puede interesar:  Como Declarar El Alquiler en La Renta
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine