¿Cómo hacer que un hombre tenga la cara bonita?

¿Cómo hacer que un hombre tenga la cara bonita? El sueño que casi todo hombre desea es mantener una piel joven y sana en un mayor tiempo posible, antes de hacerse mayores y que se presencien las arrugas. En este post vamos a indicar algunos tips que pueden servir de gran ayuda para conseguir el objetivo esperado.

Limpiar, exfoliar, hidratar

El régimen del cuidado de la piel es más importante e interviene en tres cosas, que son la limpieza, exfoliación e hidratación, la cara debe limpiarse por la mañana al levantarse y otra vez antes de acostarse, para quitar los poros y cualquier acumulación de la misma almohada y también sudor, así como las toxinas ambientales y el sucio.

Así mismo después del lavado es necesario exfoliar la piel, pero solo dos veces por semana. Por la mañana y la noche hay que rehidratarse con un humectante para que la capa protectora de la piel se restaura y evitar que las toxinas vayan a entrar a los poros.

Por la noche, la crema más densa

Puedes reemplazar la aplicación de humectación con una crema nocturna, que está llena de nutrientes adicionales que las células pueden absorber mientras se está durmiendo.  Es necesario que tengas una estrategia de cuidado de la piel al momento de acostarse porque la regeneración celular sucede presentarse en horas de descanso de la noche.

Puedes comprar una crema nocturna que se enfoque en la reparación y en el antienvejecimiento.

Prueba el retinol

Debes saber que el retinol deriva de la vitamina A, que casi todos los dermatólogos lo tienen catalogado como el milagroso producto anti envejecimiento y usar prolongadamente el retinol, lo que hace es revertir las líneas finas, arrugas, las manchas oscuras y acné.

Aunque hay muchas precauciones que deben tomarse con el retinol evitando la luz solar sin ninguna protección, es necesario que se use antes de acostarse y si eres de piel clara debes hacer un pequeño peeling de la piel en el momento que se acopla a ella.

Dormir profundo

En cuanto al tema de la hora de acostarse debes considerar que si quieres una piel más joven siete a ocho horas es importante todas las noches. Cada función que descansa regenera células de la piel requiere un tiempo para su recarga y si pierdes una noche de descanso completo vas a empezar a añadir más años al rostro.

Crema de ojos

Una crema para los ojos tiene determinados nutrientes más que una crema típica humectante diseñada para piel fina que ronda los ojos, es necesario utilizar una diariamente evitando las manchas oscuras y círculos bajo los ojos y reduce la hinchazón y descarte las indeseables patas de gallo. Beber (mucha) agua

Si bien necesitas dormir lo recomendado para que mantengas la piel jovial debes mantenerte bien hidratado para que conserve las funciones corporales bien nutridas, la deshidratación provoca una piel seca y quebradiza, acné y una reparación lenta. El beber mucha agua vacía las toxinas del cuerpo brindando nutrientes y ayudarte a que luzcas bien todos los días y a largo tiempo.

Adiós cafeína, azúcares añadidos y alcohol

El opuesto en la búsqueda de juventud tiene tres cosas: cafeína, azúcar, alcohol, estos vicios son capaces de resecar la piel, también cierran los poros. Comprometen el sueño que bien sabido es perjudicial para conseguir un aspecto jovial. Empieza por evitar el café mañanero y ni te acerques a productos ultra procesados y desde luego no embriagarte.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web