¿Cómo hacer que te crezca más rápido?

¿Cómo hacer que te crezca el pelo más rápido? En algún momento ha pasado que nuestro estilista ha expuesto toda su creatividad con nuestro cabello y lo ha cortado más de lo que le indicamos. En ocasiones el pelo corto nos aburre y queremos una melena larga y bien cuidada y algo muy común que ocurre, es que lo cortamos y luego nos arrepentimos.

Sin embargo, nada que preocupar, porque en este post vamos a darte algunos trucos para que el cabello te crezca rápido y verás que la espera es menos de lo que crees.

¿Cuánto tarda en crecer el pelo?

Antes de indicarte algunos tips para que el pelo crezca rápido, debes saber que este crece en la etapa que se llama crecimiento, es decir dentro de ciclo de vida de un cabello, lo que se conoce como modo genérico que puede durar aproximadamente entre 2 y 6 años.

Con respecto a la duración de esta fase de crecer el cabello no va a depender solo de como se cuida y los productos que se van a usar, porque el ritmo de crecer el cabello viene establecido por otros aspectos entre ellos la genética, cambios hormonales, estrés, hábitos de vida y de hecho la alimentación.

¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?

Si deseas que esto ocurra estos secretos de belleza pueden ayudarte a cumplir tu objetivo:

1-    Sanea tus puntas periódicamente

Es algo que a muchas personas les parece contradictorio, pero cuando cortas las puntas abiertas es algo bueno para que puedas mantener un pelo sano y hacer que este crezca rápidamente, porque el cabello lento y estropeado va a tardar en crecer, que el que está en buena forma, así que podrías solicitar recurrir a tu peluquero cada tres meses y vas a ver resultados, pero dejando claro que necesitas que te corten lo mínimo.

2-    Máxima hidratación y nutrientes para el cabello

Es necesario que tengas en cuenta que los aceites para cabello como coco y oliva te lo van a dejar brilloso y sedoso y aparte estimula el crecimiento capilar. Puedes hacerlo semanalmente y podrás preparar una mascarilla de hidratación como tratamiento para que el pelo crezca con ingredientes que seguramente los tendrás accesibles en tu hogar solamente necesitarás lo siguiente:

  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de agua

Si haces una buena mezcla de los ingredientes puedes aplicarlo en un aproximado de 30 minutos sobre el cabello. Cuando lo enjuagas vas a notar lo suave y sano que te va a quedar.

 Usa productos específicos para que crezca el pelo

De seguro vas a saber que hay una gama de productos en el mercado que tienen ingredientes que pueden ayudarte a que el cabello crezca, como champús, lociones, acondicionadores, inclusive mascarillas, entre los ingredientes que estimulan el crecimiento del cabello es recomendable buscar productos haircane y se destaca:

  • Arginina es un aminoácido que ayuda a nutrir el cabello dando brillo y fuerza a su crecimiento.
  • Glucógeno marino que aporta vitalidad al pelo y hace que las proteínas se sinteticen más rápido.
  • Aporta Vitamina B
  • Zinc participa en producir colágeno y creatina.
  • La cebolla roja es un gran antioxidante, que ayuda a la estimulación de la circulación sanguínea.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web