¿Cómo hacer que se caiga el vello púbico?

     ¿Cómo hacer que se caiga el vello púbico? El vello púbico está presente en varias zonas del cuerpo, y su aparición puede incomodar a las personas. Si bien es natural que todo el mundo tenga vello púbico, muchas personas buscan la manera de eliminarlo, ya sea de manera permanente o para ciertos momentos; dependiendo de nuestro cuerpo, pueden crecer en mayor o menor medida pero lo suficiente para que se note.

Hacer caer el vello púbico es una rutina incluso diaria en ciertos casos, pero los resultados varían según el método que se aplica y los resultados que se esperan obtener, por lo de debemos tener en cuenta todas estas cuestiones.

¿Por qué la gente se quita el vello púbico?

Remover el vello púbico responde a una necesidad estética, ya que la belleza aumenta si no hay presencia de vello en las zonas escogidas. Otras personas se quitan el vello púbico porque les incomoda tenerlo, sobre todo en las partes íntimas de cada uno, y debido a esa necesidad de remover el vello, cada vez hay más opciones para depilarse, unas accesibles con ciertos errores, otras más costosas pero resultados excelentes.

Afeitadora, el método más usado y accesible en el mundo

Las afeitadoras las encontramos en cualquier tienda de salud, y para remover los vellos de la cara y en otras zonas es una de las opciones más solicitadas. Para usarla primero compramos la afeitadora, siendo de 2 hojillas de menor calidad y duelen un poco más a diferencia dela de 3 hojillas, que remueve más rápido y sin complicaciones.

Aplicamos jabón o crema para afeitar en la zona del vello y cuando haya lo suficiente, pasamos la afeitadora aplicando cierta fuerza, pero moderada, que permita quitar los vellos, limpiamos con agua y verificamos que esté completamente depilado.

El único inconveniente que tienen las afeitadoras, es que podemos cortarnos con alguna de sus cuchillas, y si es muy pronunciada, puede causar infecciones, por lo que debemos ser cuidadosos a la hora de manipularlos.

Tijeras o máquina para cortar el vello púbico

Estas tijeras no son las mismas que usamos para manualidades, son más pequeñas y afiladas, no eliminan el vello desde la raíz, solo se usa cuando queremos bajar la longitud de los vellos, sobre todo en los brazos y las piernas, que es donde crece en mayor cantidad el vello púbico.

     Debemos evitar compartir este producto, si hay varios miembros en el hogar cada uno debe tener uno propio, y cada vez que lo utilicemos hay que esterilizarlos, para que al momento de una segunda aplicación no estén sucios o con algo que produzca irritación en la piel.

Eliminar el vello con cera

      La cera es una de las opciones más dolorosas, pero a la vez más eficaz a la hora de remover el vello púbico, ya que lo arranca de raíz y este tarda mucho más en volver a salir. Si tenemos la piel delicada o muy blanca es mejor evitarla, porque quedará una mancha roja notoria en el cuerpo, y algunas otras cosas como pequeños granitos y mucha picazón los días posteriores.

Depilación láser

A diferencia de las mencionadas anteriormente, esta se realiza de manera profesional en Spa y negocios similares, duelen un poco pero se van creando cremas y aparatos para rebajar ese dolor. Su precio es demasiado elevado, puede ser 10 veces más caro que todo lo anterior, si la vamos a aplicar debemos ser conscientes de que no es barato, pero los resultados son excelentes y el vello puede demorar mucho tiempo en crecer.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web