¿Cómo hacer que duren los rizos?

¿Cómo hacer que duren los rizos? Si quieres cambiar el look de tu cabello entonces tienes que leer todo el artículo, porque hoy te traemos unos consejos sensacionales para que puedas hacer que te duren los rizos que quieres hacerte en el cabello, así que presta mucha atención a lo que tienes que hacer porque te explicaremos cómo es el paso a paso para que luzcas unos rizos espectaculares y que los mantengas para que todas las personas admiren tu hermoso cabello de revista.

Si tienes el cabello súper delgado y tus rizos se deshacen con facilidad, entonces tienes que saber que mantener los rizos grandes y hermosos no es una tarea que sea difícil de realizar, antes que todo tienes que asegurarte de poder cuidar tu cabello, obtener un cabello más sano y muy bien cuidado hará que sea más sencillo realizar tus rizos en el cabello y que los resultados sean mucho mejores.

¿Qué hago para poder mantener mis rizos?

Tienes que enfriar tus rizos luego de que los fijes, vas a utilizar un gancho para que los puedas mantener en su sitio y que luego puedas pasarle aire frío con la secadora. En este sentido el aire frío hará que tu cabello se relaje un poco mientras los sigues rizando, esto ayudará a que los rizos se vayan a mantener en su sitio luego de que inevitablemente se deshagan.

Luego necesitas utilizar un gel capilar, este gel es uno delos productos más utilizados para que los rizos te duren durante mucho tiempo, es un producto que se basa en proteínas, se va a secar de unos quince a veinte minutos endureciendo y también actuando como una ayuda para que se pueda mantener el cabello en el sitio en donde lo dejaste sin  ningún tipo de problema.

¿Cuáles consejos necesito seguir?

Vas a utilizar un rociador para el cabello, dicho producto se utiliza en los centros de belleza, porque logran mucho la verdad. Puedes utilizarlos antes o después de que te peines, y es que un rociador que sea más fuerte de lo común puede hacer algunos peinados bastante difíciles sin que se vayan a deshacer por varias horas.

Tienes que dejar los ruleros en tu cabeza el mayor tiempo que se pueda, si los dejas más tiempo en tu cabello será mucho mejor. Para que puedas lograr los mejores resultados tienes que ponerte los ruleros cuando tu cabello se encuentre húmedo y secártelo con una secadora.

¿Qué otros tips puedo tomar en cuenta?

Es necesario que acondiciones y que humectes tu cabello para que no se vaya a dañar, es algo muy importante cuando utilizas aparatos calientes para poder rizarte el cabello.

Cuando vayas a utilizar aparatos calientes para tu cabello, es importante que lo acondiciones adecuadamente, puedes utilizar un aceite ligero y también un humectante antes de que te peines, esto hará que tus rizos se mantengan excelentemente bien.

  • PARA HACER QUE TUS RIZOS DUREN necesitas humectarlos para que se vean radiantes.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web