Como Hacer Para Que No Te Llamen De Publicidad


Cómo evitar que te llamen de publicidad

Diariamente recibimos un montón de llamadas publicitarias, algunas molestas y otras simplemente no deseadas. Si quieres evitar que estas llamadas te sigan fastidiando entonces aquí hay algunas estrategias que puedes utilizar para reducir las llegadas de las comunicaciones comerciales:

Bloqueo Automático de llamadas

Una manera fácil para bloquear la llegada de llamadas publicitarias es habilitar los servicios de bloqueo de llamadas de tu proveedor de telecomunicaciones. Estas herramientas pueden filtrar por la mayoría de las llamadas comerciales altamente eficientemente, sin tener que configurar nada más:

  • La mayoría de teléfonos inteligentes vienen con su propia aplicación de bloqueo de llamadas.
  • Los servicios de bloqueo de llamadas de la empresa de telecomunicaciones a menudo están disponibles en la configuración de tu dispositivo.
  • Si no hay una aplicación de bloqueo de llamadas, puedes buscar entre las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones.

Lista de No Molestar

Otra opción consiste en agregar los números de teléfono a una lista de no llamar. Esto significa que deseas bloquear todas las llamadas entrantes desde ese número. Para hacer esto, puedes utilizar una lista de no molestar:

  • Agrega los números de teléfono a tu lista de no llamar.
  • Bloquea cualquier llamada entrante desde esos números.
  • Actualiza la lista con regularidad para que no recibas comunicaciones deseadas.

No Responder

Si recibes una llamada publicitaria, simplemente no contestes. Las empresas de telecomunicaciones son conscientes de que la mayoría de la gente no responderá a sus llamadas y, por lo tanto, dejan de llamar. Si no respondes, la empresa publicitaria pronto desistirá y buscará otra forma de difundir su mensaje.

Reporte a las Autoridades

Si las llamadas se vuelven demasiado pesadas, entonces deberías informar a las autoridades sobre el asunto. Esto significa ponerte en contacto con la Autoridad de Protección de Datos. Esta agencia tendrá la autoridad para investigar la violación de la privacidad y para tomar medidas en consecuencia.

Conclusion

En última instancia, hay varias maneras de bloquear las llamadas publicitarias. Si deseas mantener tu privacidad y detener las llamadas no deseadas, entonces sigue estas estrategias y mantente libre de publicidad.

Cómo evitar que te llamen de publicidad

A todos no nos gusta recibir llamadas de publicidad molestas. A continuación encontrarás algunos consejos sobre cómo evitarlas:

Registrarse en el listado Robinson

Es un derecho inscrito en el Código de Consumo. Registrándose en el listado Robinson, mandarás una señal a las empresas de que no deseas recibir llamadas de publicidad. El trámite es sencillo y gratuito.

Bloquear el contacto en el teléfono

Mostrarle a tus dispositivos que no desea recibir llamadas de ciertos contactos resulta una medida sencilla y efectiva. Estas opciones varían dependiendo del teléfono que tengas, pero muchos de ellos permiten:

  • Bloquear el número directamente en el teléfono.
  • Agregar el número a una lista de números bloqueados.
  • Configurar el teléfono para que solo reciba llamadas de personas de la agenda.

Llamar a la empresa

Hay empresas que rastrean los dispositivos y a través de estas informaciones hacen llamadas de publicidad. Estas empresas tienen una línea telefónica donde podemos solicitar no recibir más llamadas. No siempre funciona, pero puede ser una solución durante un tiempo antes de volver a ser contactado.

Reportar el contacto
Si las llamadas se vuelven demasiado frecuentes, entonces debe reportar el contacto a las autoridades pertinentes. Esto significa ponerse en contacto con la Autoridad de Protección de Datos. Esta agencia tendrá la autoridad para investigar la violación de privacidad y para tomar medidas en consecuencia.

Conclusion
En última instancia, hay varias opciones para bloquear las llamadas publicitarias nuevas y las ya existentes. Al bloquear los números y al reportar las llamadas, mantendrás tu privacidad y detendrás las llamadas molestas.

Te puede interesar:  Como Levantar a Una Persona Mayor Del Suelo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine