¿Cómo hacer para que mi esposo deje a su familia?

¿Cómo hacer para que mi esposo deje a su familia? En este post se indicará un hechizo especial para que tu pareja se aleje de la familia por el motivo que sea, pero todos sabemos que existen parientes que son tóxicos y que pueden acabar con una relación o provocar los problemas maritales por su culpa, así que es necesario que prestes atención a los siguientes consejos.

Magia blanca

Cabe indicar que la magia blanca es el equilibrio del bien, nunca esto haría daño a alguien solamente usa la energía esotérica para que tu vida mejore, es recomendable que uses el siguiente hechizo el cual es sencillo para hacer, pudiendo hablar con tu pareja de lo que ocurre y debes intentar acudir al diálogo antes de pedir auxilio a la magia recuerda que esto ayuda cuando se agotan los recursos.

Hechizo para alejar a mi pareja de su familia

Este tipo de problemas es bastante delicado y por lo tanto debe tratarse como tal, antes de que hagas un hechizo para arreglar el problema y asegurarte de que no hay otra alternativa disponible. Y no es fácil batallar con la familia de la pareja, porque en ocasiones puede notarse como una amenaza y pueden tomarse decisiones libres que ponen en peligro constantemente la privacidad.

Si lo que quieres es apartarlos un tiempo a tu pareja de la familia para que la relación sea recuperada puede ser que este hechizo te ayude y lo que es mejor la felicidad aumente como pareja, ya que eliminas ese problema de su ida y puedan disfrutar ambos.

Quiero alejar a la familia de mi esposo

Tu pareja siempre mirara a la familia con buenos ojos tal como una madre proteja a un hijo, es un vinculo de sangre y directo, es imposible tratar este problema con la pareja, porque no lo va a ver por si solo, pues la familia está creando problemas entre ustedes.

Así que vamos a dejar este hechizo que te puede servir y siempre por el respeto y bien de la relación y lo que se necesitará para hacerlo son cosas naturales y podrán encontrarse en el hogar es necesario seguir todos estos pasos.

Objetos necesarios

Se necesitan los siguientes objetos:

  • Dos velas blancas
  • Un folio blanco
  • Un tarro transparente
  • Determinada pertenencia de cada familiar
  • Agua bendita

Proceso

  • Primero buscas un lugar tranquilo donde puedes hacer este hechizo con tranquilidad y paz, cuando lo tengas cierras persianas, cortinas para que el ambiente quede oscuro.
  • Debes encender las velas y sentarte delante de ellas, ahora hay que respirar profundo y pon en mente que la relación con tu pareja es más sana que nunca, recordando momentos felices porque te has casado con esa persona.
  • Ahora tienes que escribir en un papel los nombres y la fecha de nacimiento de los familiares que causan los conflictos y al lado de ellos cuanto tiempo deseas que no tengan ninguna relación con tu pareja.
  • Tienes que doblar el papel por la mitad, las veces que creas necesario para que el tarro transparente entre.
  • Metes los objetos personales de los familiares en es tarro con el papel doblado.
  • Llena el agua bendita, el frasco y lo cierras luego vas a esconderlo en algún sitio que no puedas tocar ni ver, cuando desees que el hechizo termine o pasen las fechas que colocaste, podrás deshacerte del tarro y el contenido sin inconvenientes.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web