Como Hacer Para Pagar Con El Movil


¿Cómo pagar con tu móvil?

Pagar con tu móvil es ahora más rápido y fácil que nunca. Desde recargar tu plan móvil, hasta pagar tus facturas, cestas de la compra y recibir y enviar dinero.

Pasos para pagar con tu móvil:

  1. Descargar el aplicación de tu banco o procesador de pagos. Puedes encontrar en la mayoría de los principales tiendas de aplicaciones. Esto te permitirá instalarlo y configurarlo en unos pocos minutos.
  2. Registrarse para obtener una cuenta. Seguir las instrucciones de la aplicación para crear tu cuenta con tu información personal. Una vez que hayas ingresado tu información, recibirás una notificación para verificar tu cuenta.
  3. Activar tu cuenta. Algunos servicios de pagos requerirán que actives tu cuenta a través de un número de teléfono o dirección de correo electrónico. Esto es para garantizar que solo tú tengas acceso a ellos.
  4. Añadir fondos. Antes de poder usar la aplicación para realizar pagos, tendrás que añadir dinero a tu cuenta. Esto se puede hacer a través de tarjeta de crédito o débito o en algunos casos, con tarjeta prepaga.
  5. Realizar pagos. Una vez que ya hayas añadido fondos a tu cuenta, ya puedes comenzar a hacer pagos utilizando la aplicación. Busca el botón de pago y elige la fuente de fondos desde la que deseas realizar el pago.

Con todos estos pasos, ahora puedes realizar pagos fácilmente, desde cualquier lugar del mundo con tan solo unos pocos clics en tu teléfono móvil.

¿Cómo pagar con el celular sin la tarjeta?

Dónde puedes usar la Billetera de Google Importante: Para realizar pagos sin contacto, debes activar la comunicación de campo cercano (NFC). Puedes hacerlo mediante la app de configuración del teléfono. Puedes pagar con la Billetera de Google siempre que veas el símbolo de pago sin contacto o el de Google Pay.

Actualmente hay numerosas tiendas, restaurantes y otros comercios para usar la Billetera de Google, en los cuales puedes pagarte con tu dispositivo móvil. Para usarla, debes hacer contacto con el lector de tarjetas o directamente desde tu celular. Una vez que hayas aceptado los términos en la pantalla del teléfono, tu dispositivo NFC pasará los datos de tu tarjeta al comercio y se completará la transacción.

Además, la Billetera de Google se puede usar para realizar pagos en los principales sitios web, como Google Play, YouTube y otras aplicaciones. También puedes usarla para enviar y recibir dinero entre amigos, a través de la app de Google.

¿Cómo puedo pagar con mi teléfono?

Para configurar los pagos contactless, añade uno o varios métodos de pago a Google Wallet. Abre la aplicación Google Wallet, En la parte superior, toca la tarjeta que quieras usar. Es posible que tengas que deslizar el dedo para encontrarla, Fíjate en el mensaje que aparece encima de la tarjeta de crédito, puedes añadir su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria. O, Si tienes un teléfono algunos teléfonos con soporte NFC, puedes añadir la tarjeta virtual Visa Google Wallet directamente en el dispositivo. Cuando quieras usar Google Wallet, desbloquea el teléfono, coloca el dispositivo cerca de una terminal que acepte pagos contactless, sostén el teléfono cerca de la máquina y selecciona la forma de pago. La transacción se realizará automáticamente y se enviará una notificación al teléfono.

¿Cómo se llama la aplicación para pagar por el móvil?

Google Pay: Google Pay es la aplicación de pagos móviles creada para Google y compatible con dispositivos Android e iOS. Lo único que necesitas es instalarla e identificarte utilizando la cuenta de Google que ya tienes en tu móvil con Android, y luego registrar las tarjetas de bancos compatibles. Con esta aplicación puedes pagar con tu dispositivo móvil tus compras en miles de comercios con un solo toque, realizar compras online, recargar saldo, etc.

¿Cómo pagar con el móvil con NFC?

Una vez que haya habilitado NFC, puede empezar a agregar tarjetas: En la aplicación de Dashlane, seleccione Pagos, luego + Agregar pago y, posteriormente, Tarjeta de crédito/débito, Coloque la tarjeta en la parte de atrás del dispositivo, Ingrese el código de seguridad en la parte de atrás de la tarjeta de forma manual . Una vez que se complete el proceso, la tarjeta se habrá guardado como un pago rápido, lo que le permitirá usar su teléfono como método de pago con NFC. Al llegar al comercio, para realizar un pago mediante NFC con Dashlane, actívalo desde la aplicación seleccionando pagos cuando estés cerca de la terminal de pago y luego acerca el teléfono durante unos segundos. El proceso de pago y el recibo se imprimirán automáticamente.

Te puede interesar:  Como Saber Si Los Champiñones Estan Malos
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine