Cómo hacer panza de res en caldo.

¿Quieres hacer un caldo distinto a lo que es de un pollo, de pescado o de res? Pues aquí te traemos la solución el caldo de panza de res, uno de los mejores caldos que pueden existir, ya que brinda un sabor y un gusto al comerla que vas a quedar fascinado y le vas a recomendar esta sopa a todos tus amigos familiares y conocidos.

Este tipo de caldo es muy fácil de hacer, gracias a que sus preparativos es como cualquier caldo solamente que vamos a tener como ingrediente especial no es carne, no es pollo ni tampoco res, es panza de res que además de ser un gran ingredientes para el caldo vamos a tener las propiedades nutritivas que nos brinda está panza.

Sigue leyendo para que puedas aprender paso a paso, cómo hacer un caldo de res tan rico y sabroso que lo vas a querer hacer cada fin de semana, o que tenga la disponibilidad aunque esto no lleva ni mucho tiempo, ni mucho trabajo.

Indice De Contenido

Ingredientes para hacer panza de res en caldo.

Para realizar un caldo de panza de res vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1k de panza de res.
  • ½ kilo de papa.
  • ½ kilo de ocumo.
  • ½ kilo de ñame.
  • ½ kilo de apio.
  • Un sabroseador para sopa.
  • ½ kilo de zanahoria.
  • ½ kilo de Yuka
  • 3 cebollas
  • 1 Ají

Pasos para hacer panza de res en caldo.

Para realizar panza de res en caldo vamos a necesitar realizar los siguientes pasos:

  1. Vamos a limpiar nuestra panza de res con agua y jabón, bastante para eliminar toda aquella impureza que pueda tener la panza. Se recomienda echarle muchísima agua para quitar hasta los restos del jabón.
  2. Procedemos a pelar y picar toda la verdura que hayamos comprado, si alguno de estos ingredientes no lo llegas a conseguir, puedes olvidarlo, ya que no hará cambio en la sopa, sino más que todo sirve como complemento.
  3. En una cazuela vamos a verter 3 litros de agua o hasta 4 litros.
  4. Ponemos a calentar nuestra cazuelas con agua y echamos la verdura para ablandarla y darle sabor al agua, con un poco de sal para que también agarra un buen sabor.
  5. Teniendo nuestra verdura término casi blanda, vamos a picar en pedazos medianos ni tan grande pero tampoco tan pequeños la panza y verterla en nuestro caldo.
  6. Echamos nuestro sabroseador en nuestro caldo y procedemos a dejar calentar unos 20mimutos.
  7. Sazonamos con sal al gusto sí es de faltar el sal, se le echa un poco más de sal. Si tenemos un exceso de sal podemos echarle más agua para que te dé un caldo más líquido pero con un sabor espectacular.
  8. Probamos todos los ingredientes tanto la panza que esté blanda y la verdura también, y que nuestro caldo tenga un buen sabor.
  9. Y listo solo nos queda servir en un plato hondo agregándole verduras y panza, y ahora solo nos queda disfrutar de nuestro caldo de panza de res.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web