¿Cómo Hacer Panquesitos?

¿Cómo Hacer Panquesitos? Quieres aprender cómo hacer panquesitos para una fiesta o evento especial en tu familia o amigos, pero no sabes cómo hacerlos ¿Cierto? En ese caso, has llegado al lugar donde te vas a convertir en un repostero con solo implementar los pasos que te mostraremos a continuación. Por ese motivo te recomendamos a que continúes leyendo este articulo informativo hasta el final.

Hacer Panquesitos Caseros

Antes de empezar, tienes que buscar todos los ingredientes que vas utilizar para elaborar este increíble postre. Los materiales a buscar son los siguientes:

  1. 1 ½ Tazas de mantequilla (337 Gr)
  2. 200 Gramos de Azúcar
  3. 4 Huevos
  4. 280 Gramos de Harina
  5. 1 Cuchara de Polvo de Hornear
  6. 120 Mililitros de Leche
  7. 1 Cucharada de Vainilla
  8. 1 Cucharada de Aceite
  9. 1 Cucharada de Ralladura de Limón
  10. ½ de Sal

Procedimiento

En esta sección del post te vamos a enseñar a como realizar la mezcla para los ponqués. Recuerda que tienes que seguir los pasos al pie de la letra para evitar equivocaciones o algún tipo de inconveniente con la mezcla.

Mezclar con Ayuda de la Batidora

Los primeros materiales que vas a mezclar son el azúcar y la mantequilla. Tienes que mezclar hasta que los dos materiales se unan y no quede azúcar ni mantequilla sin mezclar.

Añade los Huevos

Mientras continúas batiendo la mezcla tienes que agregarle los huevos. Cada huevo debe ser integrado uno por uno, en otras palabras, cada vez que un huevo se integre con la mezcla deberás agregar el siguiente.

Tamiza la Harina

Con ayuda de un colador de jugo que sea con mallas de hierro o plásticas. Tienes que colocar el polvo encima del colocador. Luego comienza a sacudir la harina, esto se hace para que la harina se integre mejor a la maza.

Agrega el Sabor

Tu puedes agregarle el sabor que quieras. Pero en este caso vamos a usar dos elementos muy deliciosos y esos son: Ralladura de limón y vainilla. Para la rayadura de limón se va a necesitar un limón fresco el cual vas a rayar con un rayo (instrumento de cocina para rayar queso) recuerda que solo tienes que tener un poco de rayadura no mucha. Luego agrégalo a la mezcla al igual que la vainilla y la leche.

Echa la Mezcla en los Moldes

Cuando todos los ingredientes que ya hemos mencionado antes. Lo primero que tienes que hacer es buscar el molde que vas a usar para hacer los ponquesitos. En caso de no tener un monde de metal puedes improvisar comprando pequeños capacillos y una bandeja abajo para que este aguante el calor del horno. Cuando tengas tu base comienza a verter la mezcla en cada uno de ellos.

En el caso de usar la alternativa de los capacillos, vas a tener que ser cuidadoso, ya que, si le echas la mezcla esta se puede caer en cualquier momento y generaras un completo desastre y por último solo tienes que colocar los ponqués al horno a 350º y solo resta esperar a que estén listos. 


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web