Cómo hacer milanesas empanizadas.


¿Tienes milanesas en el refrigerador? ¿Quieres hacer algo distinto a milanesas a la plancha? Pues así llegado a tu página idea dónde te enseñaremos hacer milanesas empanizadas una de las mejores preparaciones que pueden haber como plato principal como un plato fuerte que te dará un gusto hacerlas y pueden disfrutarlas tus amigos tu pareja y tú familia, con esta grandiosa receta que te vamos a dar a continuación.

Sigue leyendo para que puedas aprender paso a paso cómo hacer milanesas empanizadas, con ese toque crocante que necesitas y ese sabor inigualable a lo que es una milanesa empanizada.

Ingredientes para hacer milanesas empanizadas.

Para hacer milanesas empanizadas No necesitamos una gran cantidad de ingredientes fáciles de hacer y teniendo el empanizado preparado se hará más fácil el proceso, si no tienes un empanizado puedes buscar en nuestra página y ver nuestra receta cómo hacer un buen empanizado para todo tipo de carnes pollo y pescado.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 1kilo de milanesas (puede ser de pollo o de carne).
  • 1 litro de aceite (puede ser de soya).
  • Nuestro empanizado para las milanesas.
  • 4 huevos.

Estos son todos los ingredientes que vamos a necesitar para poder preparar milanesas empanizadas, para que queden con un gusto crocante y gustoso para los que vayan a comer estás ricas milanesas empanizadas.

Pasos para hacer milanesas empanizadas.

Para poder hacer milanesas empanizadas vamos a seguir estos paso y puedas hacer estas milanesas empanizadas.

  • (Opcional) de tener la pieza entera, vamos a hacer las milanesas de un tamaño proporcional de 1 CM, para que tenga su parte de corteza y su parte de carnosa para disfrutar su sabor.
  • Procedemos a hacer una mezcla de huevos con una pizca de sal, para poder hacer que las milanesas agarren el empanizado.
  • Teniendo ya nuestra mezcla de huevo, vamos a proceder en echar en un plato llano nuestro empanizado para poder pasar nuestras milanesas por este empanizado, para que puedan agarrar esa textura seca y puedan meterse a freír.
  • Vamos a proceder a hacer el empanizado mediante pasándola milanesa por el plato que contiene huevo y pasarlo por nuestro empanizado para así poner todas nuestras milanesas empanizadas en un plato y pasar al proceso de fritura.
  • Echamos parte de nuestro aceite en una sartén medianamente grande para que pueda caber la mayor edad del aceite y puedan caber casi todas las milanesas que vayamos a freír.
  • Ponemos a calentar el aceite a fuego medio, cuando ya esté en su punto procedemos a echar nuestras milanesas para que puedan agarrar su cocción y su corteza crujiente de fritura.
  • Dejamos dorar nuestras milanesas y retiramos, ponemos en servilletas para quitar el exceso de aceite.
Te puede interesar:  ¿Cómo hacer cortinas paso a paso?

Y listos los paso, nos queda servir nuestras milanesas, puedes acompañarlas con arroz y ensalada para que tengas una buena liga de sabores y vivas esta gran experiencia culinaria.

Si te ha gustado, comparte esta receta para que tus amigos, familiares y conocidos hagan esta maravillosa receta y tengan esa grata experiencia.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine