¿Cómo hacer labiales paso a paso?


¿Cómo hacer labiales paso a paso? Seguramente te encuentras aquí porque quieres aprender a realizar labiales, si ese es tu caso entonces no te preocupes que el día de hoy te vamos a brindar toda la información que necesitas, así que te recomendamos que prestes mucha atención para que puedas tomar notas con respecto a este tema. Y es que es muy emocionante elaborar tu propio lápiz labial.

Probablemente ya tengas los ingredientes indicados para poder realizar tu labial y es que elaborar tu propio lápiz labial  te hará reducir los gastos en maquillaje y vas a poder crear un arcoíris de colores que son personalizados que probablemente no verás en otra mujer. Puedes aprender a utilizar tu propio lápiz de labios utilizando materiales que son naturales, entre otras cosas. Así que te recomendamos que prestes mucha atención para que puedas tomar  nota de todo lo que necesitas realizar.

¿Cómo puedo elaborar mi propio lápiz labial?

Tienes que conseguir los ingredientes necesarios para la base del lápiz labial, en este sentido la base del lápiz labial conforma la mayor parte de la sustancia y puedes personalizarla si le agregas pigmentos, si deseas puedes cambiar los ingredientes necesarios para poder elaborar la base del lápiz labial para que el mismo sea más brillante.

Debes escoger el color del lápiz labial, una vez que ya tengas los ingredientes para la base, lo siguientes es escoger el color, y es que hay muchas sustancias naturales que puedes utilizar para poder elaborar distintos tonos de rojo o de marrón, entre otros colores más, tienes que tener en cuenta que la receta del labial es natural, lo que quiere decir que vas a obtener los colores de color tierra más que todo.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer un dibujo con Paint?

¿Qué procedimientos son los que debo seguir?

Tienes que derretir todos los ingredientes de la base, vas a colocar los ingredientes para la base del lápiz labial en un envase que funcione para microondas, luego lo vas a colocar en el microondas y vas a calentar los ingredientes en intervalos de unos treinta segundos hasta que se vayan a derretir. Entonces procedes a revolver bien los ingredientes para estar segura de que se vayan a integrar de forma completa.

Luego vas a añadir el color, en esta divertida fase tienes que agregar un cuarto de cucharadita del polvo natural que deseas utilizar, luego agregas más polvo para obtener un resultado mucho más fuerte, tienes que revolver el polvo con la mezcla de la base y vas a continuar colocando más hasta que te encante el color.

¿Cuáles otros pasos son los que tengo que realizar?

Después vas a verter la mezcla en recipientes, luego puedes utilizar un tubo que no uses  de labial, un frasco de algún producto o cualquier envase que posea una tapa como recipiente para tu labial.

Seguidamente tienes que dejar que el labial se ponga sólido a temperatura ambiente o lo puedes colocar en el refrigerador antes de que lo vayas a utilizar.

  • PARA HACER LABIALES vas a poder escoger todos los colores que quieras.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine