Como Hacer La Lista De La Compra


Cómo hacer la lista de la compra

Una lista de la compra puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.  Aquí hay algunos consejos para crear una lista de la compra efectiva.

1. Revise el inventario

Antes de salir a comprar alimentos, revise su refrigerador, congelador y despensa para ver qué alimentos ya tiene. Esto le ayuda a hacer una lista de lo que realmente necesita.

2. Haga una lista de compras

Una vez que haya revisado el inventario, escriba todos los alimentos y productos de limpieza que necesita. También hay aplicaciones móviles como Any.do que pueden ayudarle a mantener una lista de compras organizada.

3. Clasifique los elementos

Clasifique todos los elementos que necesita según el departamento del supermercado en el que se encuentran:

  • Frutas y Verduras
  • Carne y Pescado
  • Productos Lácteos
  • Productos de Despensa
  • Productos de Limpieza

De esta manera, no perderá tiempo buscando elementos en la tienda.

4. Observe los precios

Revise los precios antes de hacer la compra para ahorrar tiempo y dinero cuando este en el supermercado. Revise la sección de ofertas de la tienda y busque cupones y descuentos que puedan ahorrarle aún más.

5. Compre solo lo necesario

No compre nada que no esté en su lista para evitar comprar cosas innecesarias. Esto le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto.

Finalmente, una lista de la compra es una herramienta eficaz para comprar alimentos en línea o en una tienda. Asegúrate de seguir esto consejos para ahorrar dinero en tu próxima visita al supermercado.

¿Cómo hacer la lista de la compra para una semana?

Intenta hacer las compras el fin de semana para adelantar y llenar la heladera, freezer y alacena. Puedes lavar las verduras, y guardar en recipientes herméticos para que se conserven frescas. Además, deja preparado arroz y legumbres cocidas, guardados en tappers en la heladera.

Lista de la compra para una semana:

– Verduras: zanahorias, brócoli, lechuga, tomates, cebolla, pimentón, ajo,calabaza, alcachofas
– Frutas: manzanas, plátanos, naranjas, peras, piña, sandía, uvas
– Lácteos: leche, queso, mantequilla, yogur
– Productos de carne: pollo, carne de ternera, morcilla, jamón, lomo
– Pescados y mariscos: salmón, pescadilla, gambas, mejillones, calamar
– Huevos
– Legumbres: garbanzos, lentejas, judías
– Granos: arroz, avena, cebada, pan integral, pasta
– Conservas: aceitunas, alcachofas en conserva, atún, anchoas
– Especias: sal, pimienta, curry, comino, cilantro
– Aceite de oliva
– Frutos secos: almendras, nueces, avellanas
– Bebidas: agua, vino, refrescos, cerveza, zumo
– Dulces y snacks: galletas, panes, miel, mermelada, chocolates.

¿Cómo hacer una buena despensa para 15 días?

Los ingredientes básicos que no pueden faltar en tu despensa Conservas en lata, Cereales y arroces integrales, Verduras congeladas, Frutas desecadas (o incluso congeladas), Legumbres en bote o crudas, Huevos, carnes y lácteos (opcionales), Pastas secas, Aceite de oliva, Ajo y cebolla en polvo, Azúcar y sal, Hierbas aromáticas y especias, Aderezos y salsas, Productos integrales, como panes y galletas, Fruta congelada.

¿Cómo hacer una lista de compras en Google?

Puedes pedirle al Asistente de Google que cree una lista de compras….Por ejemplo, puedes decir: «Hey Google, crea una lista de compras de [tienda]», «Hey Google, crea una lista que se llame compras en [tienda]», «Hey Google, agrega cereal a la lista de compras», «Hey Google, ¿qué hay en mi lista de compras?» o «Hey Google, elimina el pan de la lista de compras».

¿Cómo hacer una lista de compra en el móvil?

Puedes pedir al Asistente de Google que cree una lista de la compra. Por ejemplo, puedes decir: «Hey Google, crea una lista de la compra para [tienda]» «Hey Google, crea una lista que se llame Compra de [tienda]» También puedes usar aplicaciones como Google Keep o Any.do para crear listas de la compra en tu móvil. Estas aplicaciones permiten añadir elementos a la lista, marcarlos como completos, asignar notas y recordatorios, y compartir listas con familiares o amigos.

Cómo Hacer La Lista De La Compra

Hacer una lista de la compra puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, para que no termine comprando cosas que no necesita. Cuando se crea el plan semanal, desglosar cada comida para los alimentos que se necesitarán.

Pasos

  • Oriéntate: Comienza con un plan de las comidas para la semana. Esto te permitirá saber de antemano que productos compras.
  • Prepara una lista: Esto es donde te saldrá el ganador. Tener una lista bien organizada te ayudará a no perderte con el tiempo en el supermercado.
  • Clasificalo: La lista también debe estar clasificada de acuerdo con las secciones del supermercado. Esta clasificación te ayudará a ser rápido, sin pasar por el mismo lugar dos veces.
  • Agrupalo: En la lista, puedes también agrupar los alimentos por categoría: frutas y verduras, carne, etc. Esta clasificación te ayudará a encontrar fácilmente los productos para comprar.
  • Ten en cuenta los precios: Por último, ten en cuenta los precios y el presupuesto. De esta manera, puedes asegurarte de que todas las comidas que compres realmente puedas pagarlas.

Crear una lista de la compra de antemano te ayudará a no olvidar nada y te permitirá ahorrar tiempo. Planear adecuadamente tus comidas y cuales productos quieres comoprar, hará que tu compra resulte exitosa.

Te puede interesar:  Como Limpiar Una Fistula Preauricular
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine