¿Cómo hacer fondos en Photoshop?


¿Cómo hacer fondos en Photoshop? En este apartado se aprenderá como hacer un fondo de Photoshop una vez que se hace el mismo puede agregarse alguna imagen en él, o sencillamente un texto para que se destaque más, hay muchas opciones para realizar un fondo de Photoshop y a continuación, se estudiarán algunas de ellas para que se escoja la que más sea del gusto.

Indice De Contenido

Distintos fondos en Photoshop

Debe empezarse a ver de una forma sencilla de hacer un fondo con Photoshop, pero antes hay que tener que abrir un documento en la opción de “Archivo” después en “Nuevo” esta manera de hacer fondo se trata de rellenar de un solo color el documento, para esto puedes hacerlo de dos maneras:

  • La primera se hace desde la barra de herramientas de Photoshop, que se ubica en la parte izquierda del programa, escogiendo el bote de pintura y eligiendo el color en la parte de debajo de la barra de herramientas y por último con tan solo hacer un clic en el bote de pintura del documento y todo se volverá del color que se ha escogido.
  • La segunda opción es que puedes hacerlo en la pestaña de “Edición” pulsando y en el menú de despliegue va a rellenarse y se verán muchas opciones, pero al elegir el color vas a pulsar “Ok” se rellenará el documento igual que la manera de visualizar de antes.
  • Este fondo es el más fácil de todos, ahora vamos a ver una más compleja, pero el resultado es más profesional, para esto vas a la barra de herramienta de Photoshop y se pulsa con el botón derecho del mouse sobre del bote de pintura y aparecen tres alternativas y se elige la herramienta de degradado.
  • Así mismo, un degradado se trata de una herramienta que permite que se jueguen con dos colores, en ese caso se elige el blanco y el azul, se pone sobre el documento y si se pincha de izquierda a derecha el resultado es igual a como quedaría en la imagen, podemos jugar con este degradado hasta que se tenga el efecto que deseamos, para esto se puede realizar también de arriba hacía abajo etc.
  • En la barra de arriba del Photoshop, se podrá escoger varios de los degradados que el programa ya trae por defecto, tan solo tenemos que pinchar en los colores escogidos y aparecen muchas opciones más para dar al fondo un toque propio, justamente al lado de la pestaña se encuentran más opciones sobre el degradado para que tome una forma circular, en espiral, etc. Y que se logre el fondo que prefieres pudiendo ir probando entre todas las opciones que están dispuestas.
Te puede interesar:  ¿Cómo ver los likes de otra persona en Facebook 2019?

Fondo con pinceles en Photoshop

  • Una manera de hacer el propio fondo con Photoshop es mediante los pinceles, pero por ejemplo quieres hacer un fondo de lunares creando un documento nuevo que desde luego está en blanco e ir agregando el fondo de lunares que deseas pudiendo hacerlos del mismo tamaño, o ir cambiando desde la parte de arriba de Photoshop justamente donde pone el número que respecta a la medida del pincel.
  • Así mismo pintar sobre el documento cuando ya has seleccionado la herramienta pincel que tienes que ir hasta el lugar donde desees añadir el círculo pulsando con el botón de la izquierda del ratón, pues el resultado es bien profesional y quedará perfecto para agregar alguna imagen o el texto que haga combinación con respecto a los lunares.
  • Pero no es necesario hacer limitación con los lunares, ya por defecto Photoshop dispone con una cantidad de pinceles que se instalan y que se pueden usar para ir innovando con los fondos nuevos, igualmente puede instalarse pinceles nuevos para darle al fondo un matiz de verdad novedoso.
  • Para esto hay que descargar pinceles desde internet o en la carpeta que les corresponde que se encuentran en el Photoshop, una vez que se abre el programa nuevo solo queda buscar usar el pincel nuevo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine