¿Cómo hacer fondos de pantalla para PC?

¿Cómo hacer fondos de pantalla para PC? Si eres de las personas que les gusta personalizar las pantallas de su PC este artículo va a servirte. Crear fondos de pantalla tiene la particularidad de que nos permite hacer el que queramos con el estilo que nos parezca mejor. Solamente se debe aprender a hacer las cosas de forma correcta y así podrás hacer los fondos que gustes.

En esta oportunidad te daremos un paso a paso de como tienes que hacer esto, para que puedas personalizar las pantallas de tus computadoras en todo momento y así tengas ese estilo particular que hace que tu pantalla sea más llamativa que otras.

Proceso para crear fondos de pantalla para PC

Si deseas crear buenos fondos de pantalla para tu PC, lo que debes hacer es cumplir el siguiente procedimiento, en esta oportunidad estaremos utilizando el programa Canva:

  • Abre el programa Canva

Primero que nada, abre tu programa, después de ello busca la opción que dice “Crear un diseño” de esta forma estarás poniendo al editor trabajar en un nuevo proyecto y ubica la opción que dice “Fondos de pantalla” esta se encuentra justo en la barra de búsqueda.

El diseño puedes iniciarlo desde cero. Si no lo deseas así puedes buscar algunas de las plantillas que tiene el programa para fondos de pantalla, de esta forma estarías utilizando algo que te inspire para hacer todo mediante tu ingenio.

  • Realiza una exploración rápida de todas las plantillas del programa

Aquí puedes elegir entre los tantos fondos de pantalla que utiliza Canva con diseños profesionales, tienes que encontrar la opción perfecta y cuando lo hayas hecho solamente tienes que iniciar y personalizar todo a tu gusto y estilo. Verás que la tarea se torna mucho menos difícil de lo que parece.

  • Personaliza rápidamente el fondo de pantalla que hayas realizado

Si ya has encontrado una plantilla que te parezca perfecta, pero sientes que la misma necesita algunos retoques no hay ningún problema con esto. Solamente tendrás que dar algunos clics y podrás hacer ediciones al texto bien sea para cambiar imágenes o utilizar algunas otras fuentes y también combinaciones de colores hasta que consigas la que has estado buscando.

  • Desarrolla tu creatividad utilizando los elementos de diseño de Canva

Si trabajas con Canva, tienes la particularidad de que todos los elementos que vayas a necesitar estarán incorporados y así tendrás un perfecto fondo de pantalla. Puedes explorar entre los millones de imágenes que hay, así como las ilustraciones, videos, vectores y las tantas formas existentes, aplica para lo gratuito y lo premium.

  • Has un guardado y luego comparte los resultados

En cuanto hayas terminado el diseño del fondo de pantalla que quieres para ti, procede a descargarlo. Esto puedes hacerlo en formato JPG o también PNG y utilizarlo en cualquier dispositivo que tengas, también lo puedes publicar en tus redes sociales haciendo que se comparta directamente desde Canva.

De esta forma habrás hecho un fondo de pantalla para tu PC sin necesidad de invertir un exceso de tiempo ni hacer un gran esfuerzo en obtener el mismo.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web