¿Cómo hacer dos trenzas de raíz?


¿Cómo hacer dos trenzas de raíz? El cabello de una mujer es lo suficientemente delicado para que tenga ese aspecto femenino característico, pero con volumen para permitir trabajar a las personas con ella, y hacer todo tipo de peinados. El cabello más allá de la naturalidad que tiene, de estar limpio, desenredado y luciendo radiante, la posibilidad de hacer peinados hace que le demos un toque adicional de belleza, estilo y elegancia.

Para el pelo de las mujeres, hay una cantidad variada de peinados, que se adaptan a todo tipo de cabellos, ya sean lizos, churcos o una combinación de ambas. Para poder hacer y variar más peinados, es esencial el cabello lizo, que si bien se obtiene de manera natural, planchando y con otras técnicas para alisarlo lo más posible.

¿Qué peinados son los más usados por las mujeres?

En estilos de peinados, hay una enorme variedad, y la mujer escoge aquel que más le guste, dependerá más de la chica que de un tema estándar. Podemos hablar de los peinados que más se ven, pero en un número impreciso de chicas por lo que no tiene una variedad enorme.

El que más se ve sobre todo en eventos importantes, que tiene un estilo sencillo pero se ve elegante, acompañado de una vestimenta correcta llamarán la atención y le dará más belleza a la chica, son las trenzas.

Te puede interesar:  Cómo van las cuerdas de la guitarra.

¿Cuál es la técnica de las trenzas?

Las trenzas es una técnica donde se agarra una cantidad de cabello suficiente, que tenga el soporte necesario para entrelazarlo uno con otro, el resultado, una visual de un cabello siguiendo un patrón, acompañado del toque femenino hará lucir hermosa a la chica. Las trenzas están de varios modelos, los más comunes son el par de trenzas, dos patrones divididos en ambos lados del cabello.

¿Cómo empezar a hacer unas trenzas?

Las trenzas se hacen en un cabello seco, por lo que debemos lavarlo 24 horas antes de hacer las trenzas. Al igual que peinarlo para desenredar aquellos posibles nudos que puedan aparecer, y que interfieren en el desarrollo del peinado.

Luego de cepillar bien el cabello, ahora hacemos una línea en el centro de la cabellera, de modo que se pueda distinguir para dividir el espacio buscado.

Comenzamos a trabajar con la trenza base

Agarramos una parte del cabello de cualquiera de los dos lados, y desde la raíz, debe tener como mínimo un tamaño de 5 cm. Al agarrar esa parte del cabello, que funcionará como base, dividimos ese espacio en tres grupos, de modo que serán tres pequeños mechones, comenzando por pasar el de los lados a su zona opuesta y el del centro se deja quieto, sin tocar.

Al formar el primer nudo, lo sostenemos y agarramos una parte del pelo que sobresale del lado escogido, y lo entrelazamos con lo que ya llevamos hecho, y continuamos con el procedimiento hasta llegar al final. Cuando lleguemos al final, usamos una liga y amarramos para que quede uniforme todo el trabajo.

Te puede interesar:  Cómo se juega el tenis.

Repetimos el proceso en el lado contrario

Ahora lo que hacemos es repetir todo el proceso pero en el lado contrario del cabello, hasta llegar al final y amarrar con la liga. Al finalizar veremos los resultados de un cabello con trenza, que lucirá más bonito.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine