Como Hacer Dilataciones


Cómo Hacer Dilataciones

Uno de los mejores retos de la moda para los sitios de oreja es tamaño. Es por eso que ahora son muy populares las dilataciones. Las dilataciones son en realidad realizadas para crear aberturas más grandes en los lóbulos de la oreja. Esto se logra aumentando el tamaño de la abertura de forma gradual. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer dilataciones de una manera segura.

1. Seleccione el tamaño adecuado

Una vez que hayas elegido un traje que deseas usar, entonces elige el tamaño de dilatación adecuado para ese sitio. Necesitas averiguar cuál es tu diámetro de oreja actual. Por ejemplo, si ya tienes una oreja de 1,2 cm de diámetro, entonces tendrías que elegir una dilatación de 1,2 cm de diámetro.
Asegúrate de que no estás seleccionando un tamaño demasiado grande para que puedas usar dilataciones gradualmente, un paso a la vez.

2. Compra los suministros adecuados

Ahora que sabes el diámetro de tu oreja, compra el material adecuado para hacer la dilatación de la oreja. Necesitarás elementos como botones de acero inoxidable, alambres, alicates y algodón. Estos elementos se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de joyerías.

Te puede interesar:  Como Dar De Alta en La Seguridad Social

3. Cuidado al poner los botones

Cuando estés preparado para poner los botones, recuerda que es importante tener cuidado de no lastimar tu oreja. Si es necesario, usa un espejo para ver si estás colocando correctamente los botones.

4. Deja que se adecue

Ahora que los botones están instalados, deja que se ajusten por seis a ocho semanas. Esto proporcionará a tu oreja el tiempo que necesita para ajustarse al tamaño y al peso.

Conclusión

Las dilataciones son una excelente forma de disfrutar un look único. Recuerda seguir los pasos de arriba para hacerlo de forma segura y garantizar que obtengas el mejor resultado!

¿Cómo hacer dilataciones sobre un punto?

Para dilatar una figura por un factor de escala, multiplique tanto la coordenada x como la coordenada y de cada punto por el factor de escala . Los nuevos puntos son (4, -1), (6, -10) y (10, 8).

Para hacer una dilatación de un punto, multiplique la coordenada x y la coordenada y del punto por el factor de escala. Por ejemplo, para dilatar (4, -1) por un factor de escala de 2, multiplique 4 por 2 y -1 por 2 para obtener (8, -2). Realice lo mismo con los otros dos puntos. La dilatación de (6, -10) y (10, 8) será (12, -20) y (20, 16), respectivamente.

¿Cómo pasar una expansion sin dolor?

Considera usar conos expansores. El uso de conos expansores es el método más común para expandir las orejas. Si se realiza de la manera correcta, este método es relativamente indoloro. Los conos expansores son juegos de varas que incrementan su diámetro gradualmente. Esto significa que tu oreja se expandirá de manera gradual, permitiendo a tu piel que se acostumbre gradualmente y, al hacerlo, minimiza el dolor y eventualmente previene cualquier daño. Los conos de expansión pueden ser comprados en línea o en la mayoría de las joyerías que llevan joyería corporal. La mayoría de conos que se encuentran en el mercado constan de una variedad de medidas de diámetro para las orejas. Antes de comprar un par de conos de expansión, asegúrate de verificar la talla adecuada para tu oreja.

Te puede interesar:  Como Hacer La Tarjeta Sanitaria Europea

¿Cómo puedes dilatarte más rápido?

Levantarse y moverse puede ayudar a acelerar la dilatación al aumentar el flujo sanguíneo . Caminar por la habitación, hacer movimientos simples en la cama o en una silla, o incluso cambiar de posición puede estimular la dilatación. Esto se debe a que el peso del bebé ejerce presión sobre el cuello uterino. Trate de relajarse y respirar profundamente para aumentar la cantidad de oxígeno que llega al útero. Si es necesario, también puede usar compresas calientes en la zona lumbar para acelerar la dilatación.

¿Cuánto tiempo se deja puesto un dilatador?

Puede optar por dejar el dilatador colocado durante 10 minutos y practicar técnicas de relajación. Considere colocar una pequeña toalla enrollada contra el dilatador insertado para que pueda relajarse más completamente. O es posible que desee mover el dilatador para imitar una experiencia sexual. Después de 10 minutos, retire el dilatador y descanse. Luego, puede colocar de nuevo el dilatador en el área y seguir estirando hasta obtener el tamaño deseado.

Cómo Hacer Dilataciones

Introducción

Realizar dilataciones es una forma de ampliar aberturas como agujeros, pasadizos y tubos para distintos fines. Dependiendo de la aplicación hay distintos métodos para lograrlo, veamos algunos.

Métodos para Realizar Dilataciones

  • Dilatación hidráulica – Consiste en aplicar presión dentro de la abertura para ampliar su diámetro. Se usa para dilatar agujeros y pasadizos.
  • Dilatación por calor – Por la aplicación de calor se consigue dilatar tubos o aberturas pequeñas. Esto se logra mediante el uso de lámparas o resistencias con control de temperatura.
  • Dilatación por frío – Se consigue enfriando partes metálicas con un soplete especial. Aplicable para muchos materiales.

Equipamiento Necesario

  • Herramientas – Llaves, alicates de palanca, etc.
  • Equipo de seguridad – Lentes de seguridad, guantes y chalecos para evitar atropellos, etc.
  • Equipo especial – Dependerá del material a dilatar. Ej. Sopletes para frío, lámparas para calor, etc.

Conclusiones

Realizar dilataciones exige equipamiento y conocimiento adecuado para lograr los propósitos deseados sin problemas. Recuerda buscar ayuda de expertos si tu trabajo lo amerita.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine