Como hacer cupcakes.

¿Quieres hacer un postre para tus hijos? ¿Quieres darte un gusto o hacer un regalo dulce? Pues aquí te traemos la solución, te vamos a enseñar cómo hacer como hacer unos cupcakes, que tengan mucho sabor y sean demasiado esponjosos que vas a sentir que comes una nube.

Los cupcakes es una merienda, un detalle muy dulce que es fácil de hacer, además puedes hacerlos nutritivos agregando vegetales como zanahoria y brócoli. Puedes hacer cupcakes en cualquier ya que sirven para cualquier ocasión.

Sigue leyendo y aprende que ingredientes necesitas para hacer unos cupcakes tan rico como los de una panadería, y comparte esta receta a tus amigos y conocidos, para que hagan esta rica receta de cupcakes.

Indice De Contenido

Ingredientes para hacer cupcakes.

Los ingredientes para unos ricos cupcakes para 12 porciones son los siguientes:

  • 350gr de harina leudante (si tienes harina todo uso, se agrega 5grs una pizca de polvo de hornear)
  • Una pizca de sal.
  • 370gr de azúcar.
  • Esencia de vainilla.
  • 200gr de margarina con sal.
  • 4 huevos tipo L.
  • 300ml de leche fresca.

Estos son todos los ingredientes que vamos a necesitar para poder hacer una mezcla, que va a rendir para 12 porciones, y tengan un gran sabor.

CONSEJO: Si quieres hacer un cupcake de chocolate, puedes agregar 50 gramos de cacao a la mezcla y hacer tus cupcakes de chocolate.

Pasos para hacer cupcakes.

Para poder hacer unos cupcakes vamos a necesitar hacer los siguientes pasos y crear la mezcla para los cupcakes.

  1. En un bowl procedemos a integrar los 370 G de azúcar junto con los 200 G de margarina y procedemos a batir hasta integrar los y tener una mezcla homogénea.
  2. Echamos nuestro chorrito de vainilla y nuestros cuatro huevos grandes tipo L.
  3. Teniendo ya nuestra mezcla procedemos echarlos 300 ML de leche fresca preferiblemente a temperatura ambiente para que se pueda integrar bien a la mezcla.
  4. Procedemos agregar la harina leudante, la pizca de sal, la pizca de polvo de hornear es opcional Y empezamos a batir.
  5. Teniendo nuestra mezcla procedemos a engrasar una bandeja para cupcakes y colocarles sus capacillos de papel para que puedan agarrar una buena forma y tenga en su envoltorio listo.
  6. Procedemos a echar la mezcla en cada recipiente mayormente está receta sirve para 12 porciones y verificamos que no queden tan llenos para no desbordar la mezcla cuando esponje.
  7. Precalentamos el horno a 200 grados centígrados para que cuando vayamos a meter la bandeja este caliente y sea un calor uniforme en el horno.
  8. Metemos nuestra bandera y procederemos a dejar la temperatura en 200 grados centígrados para que cada parte del cupcake se pueda cocinar bien y no queden puntos húmedos. Para chequear que está listo podemos introducir un palillo o un mondadientes y lo introducimos a un cupcake si sale húmedo todavía le falta a nuestros cupcakes y sale seco ya es hora de.
Te puede interesar:  ¿Cómo saber si tengo un hechizo?

y ahora solo queda disfrutar y si es de tu gusto una decoración.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine