Cómo hacer carne molida para tacos.

¿Quieres hacer unos grandes tacos? primero podemos empezar por la carne, aquí te brindaremos toda la información que necesitas y los pasos que ameritan la preparación de carne molida para tacos, y te quede una carne que le dé el mayor sabor a tus taquitos, par que puedas hacerlos en una reunión familiar o darle a tus amigos cómo botana.

Está carne es preparada especialmente para los tacos, ya que es una carne seca una carne que puedes disfrutar cada parte de su de su textura, su sabor y su condimentación y tus tacos no queden húmedos y puedas tener lo mejor del taco, son sus sabores que son abrazados por una tortilla de maíz.

Ingredientes para hacer carne molida para tacos.

Hacer carne molida para tacos un proceso sencillo, ya que no lleva mucho procedimiento ni muchas cosas, para darle un gran sabor no hay que buscar la flor de Himalaya, los ingredientes para hacer carne molida para tacos son los siguientes:

  • 1kl de carne molida.
  • 2 cebollas (1 blanca y 1 morada)
  • Un pimentón rojo o pimiento rojo.
  • Un tallo de ajo en porro.
  • 3 dientes de ajo.
  • Pimienta recién molida.
  • Cebolla en polvo.

Estos son todos los ingredientes que vamos a necesitar para poder preparar nuestra carne molida para tacos, para que quede con buen sabor una gran textura y la clave características de la carne molida que es su color.

Pasos para hacer carne molida para tacos.

Para hacer una carne molida para tacos, vamos hacer los siguientes pasos al pie de la letra, para que puedas tener la mejor carne para tacos que puedas hacer en casa.

  1. Empezamos picando todo lo que es la cebolla el pimentón los ajos, el ajo y el ajo porro en pedacitos pequeños.
  2. Ubicamos una sartén a fuego bajo y vamos a rociar el aceite más o menos como 2 cucharadas de aceite, y procedemos a echar nuestros ingredientes picados a la sartén para así darle una cocción y suelten su jugo.
  3. Vamos a ir integrando nuestros condimentos como un poco de sal, un poco de pimienta recién molida, la cebolla en polvo y el comino. Para que todos estos ingredientes picados agarran su sabor y le den el sabor toda la carne.
  4. Cómo último pasó procedemos a echar nuestra carne molida en la sartén y dejar cocinar dándole vuelta y vueltas circulares para integrar todos los todos los condimentos con la carne y de un gran sabor a toda la carne.
Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar mensajes de Hotmail antiguos?

Consejo: al nosotros ir a la carnicería vamos a pedir una carne de un porcentaje 85-15% o 80-20% estamos hablando de 80% carne y 20% de grasa, qué es la más eficaz para que tenga un buen sabor y suelte una grasa tan exquisita qué va a integrar en el taco.

  1. Dejamos cocer la carne para así poder dar finalizado el proceso, en caso de que tenga un caldito vamos a esperar un rato en la carne en fuego alto para que así pueda secar y pueda dar un buen tono a la carne molida. El tono que nosotros estamos buscando, es un tono marrón pero un marrón oscuro no un marrón pálido que no le apetezca al consumidor.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine