¿Cómo hacer aros con el humo?


¿Cómo hacer aros de humo? En alguna oportunidad durante la cena miramos hacía arriba y hemos notado que un aro de humo se sube por encima de la multitud y se ha deslizado por medio de un cuarto, es algo bastante curioso ¿verdad? Algo que llama la atención de hecho en una habitación que sea de fumadores, pues la capacidad para hacer un aro de humo espeso que flota con seguridad en el aire no es complicada como pareciera, solo necesitas tener paciencia y practicar un poco más.

Vas a convertirte en todo un experto haciendo los aros de humo, así que en este post vamos a explicarte algunos trucos.

¿Cómo hacer anillos de humo? paso a paso

  • Debes inhalar de una forma parcial el humo y mantenerlo en la garganta no solamente en la boca, esto podría tomar un tiempo para adaptarse y debes tener cuidado porque puede generar una tos.
  • Debes mover la lengua hacía la parte posterior de la garganta con la boca cerrada vas a llevarla hacía atrás y la mantienes apuntando hacia abajo es decir hacia la parte inferior de la boca. De modo que el humo se aparte de los labios.
  • Tienes que dar forma a tu boca o sea de letra “O” a la vez vas a adherir tus labios como si hicieras un sonido como “ooo” como la palabra boot el círculo tiene que ser tan grande como creas hacerlo de forma cómoda, es necesario no estresarse demasiado deberías dejar un espacio para hacer el movimiento, puede darse que los otros te vean un poco raro y hasta te consideren ridículo, pero cuando vean el gran anillo que haces en el aire cambiarán de opinión.
  • Por otro lado, debes empujar las mínimas cantidades de humo y la mejor forma de describirlo como se hace, es por medio de un sonido que elaboras como cuando te ahogas un poco con ayuda de la contratación de la glotis y empujas el aire por medio de tus labios. Si vas a sentir presión y luego una rápida corriente de humo, pero no debes usar las cuerdas vocales porque la exhalación deberá ser un solo susurro gutural en dada situación.
  • Tienes que intentar impulsar una mínima cantidad de aire fuera de la garganta inferior y no respirar sin darle movimiento a la mandíbula inferior, cuando domines el método los anillos siguientes saldrán mejor.
  • Es importante tener tus labios firmes cuando empujes el mínimo pedazo de aire fuera de la boca, esto es lo más complicado de hacer de los anillos de humo debes cerciorarte de que la lengua está muy detrás de la boca que tiene el humo necesario para que se componga el anillo, así como el aliento sugerido para que dicho humo pueda ser impulsado.
Te puede interesar:  ¿Cómo convertirse en vampiro fácil y rápido?

Cambiar la forma de la boca para cambiar la forma del aro

Debes saber que los aros se ligan al tamaño de la boca y la fuerza que estés usando para que expulses el humo, cuando tengas una idea clara debes practicar mover los labios e ir trabajando los pulmones para que los aros salgan de distinto tamaño.

Podrás hacer que tus aros sean pequeños corazones de una manera sencilla, luego de que los soples y romperlo cuando estén elevado a unos 3 a 5 CM, pues la corriente de aire va a impactar en la parte de arriba del aro y verás un lindo corazón.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine