¿Cómo hacer arena cinética?

¿Cómo hacer arena cinética? Si no tienes idea de cómo realizar la arena cinética, no te preocupes que el día de hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber con respecto a este tema, así que te recomendamos que prestes mucha atención al procedimiento para que lo puedas aplicar y verás que es sencillo de hacer y lo mejor de todo te vas a divertir mucho en el proceso de elaboración, eso te lo podemos asegurar.

Si tienes hijos y ves que se aburren de utilizar la plastilina, y ya no sienten emoción cuando juegan con ella, entonces aquí es donde tienes que ingeniártelas para que ellos se distraigan, pero ¿cómo? Puedes simular que un personaje especial ha traído un mágico material desde muy lejos para que ellos puedan jugar, de esta forma les regalarás la arena cinética elaborada por ti mismo. Y para ello te recomendamos que prestes atención al paso a paso que tienes que hacer.

¿Qué materiales son los que necesito utilizar?

La elaboración de esta arena es muy sencilla de realizar, y con este artículo te darás cuenta de que así es, así que no te vayas a frustrar sin conocer antes lo que tienes que hacer, te divertirás mucho. Por otra parte estos son los materiales que necesitas usar: tienes que utilizar arena y maicena, de esta forma debes tener tres tazas de maicena, media taza con agua, unas seis tazas de arena que esté limpia.

Vas a utilizar harina y aceite para bebé, tienes que conseguir unas nueve tazas con harina un cuarto de taza con aceite para bebé, también es importante que tengas cuatro tazas de maicena y tres cuartos de taza con aceite vegetal, si deseas puedes mezclar con pintura en polvo o también si quieres puedes utilizar purpurina.

¿Cómo es el paso a paso?

Tienes que agregar media taza con agua en un envase que sea grande, trata de no utilizar un envase de porcelana, utiliza un envase que sea sencillo de limpiar, si adquieres un envase que sea de plástico y que no sea tan elegante será mucho mejor.

Debes agregar la maicena en el agua, luego de que hayas agregado las tres tazas de maicena vas a proceder a mezclar bien para que elimines todos los grumos que se vayan a formar, para que tomes en cuenta la maicena se suele aglutinar, así que tienes que estar pendiente de esto.

¿Cuáles otros pasos tengo que realizar?

Vas a agregar la arena, tienes que revolver muy bien la mezcla para que te puedas asegurar de que todos los ingredientes se encuentren combinados por completo.

Si quieres cambiarle el color a la arena entonces puedes aplicar unas cuantas gotas de colorante de alimentos, puede ser del color que más te guste. Luego tienes que hacer un tiempo para que juegues con la arena, así que recuérdalo.

  • HACER ARENA CINÉTICA es un proceso divertido, con resultados excelentes.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web