¿Cómo habilitar extensiones en Google Chrome?


¿Cómo habilitar extensiones en Google Chrome? Probablemente te vaya a gustar esta información porque te vamos a enseñar cómo puedes habilitar las extensiones en Google Chrome, así que por favor presta mucha atención a  lo que tienes que hacer. Si así mismo como leíste, te explicaremos como puedes agregar una extensión a Google Chrome para los ordenadores de escritorio.

Para que tengas conocimiento las extensiones de Google Chrome se encuentran disponibles en los navegadores para teléfonos, otra cosa importante es que Chrome sólo soporta las extensiones que se encuentren aprobadas de forma oficial y que estén a disposición en la tienda de Chrome Web oficial. Habiendo dicho todo esto, esperamos que te intereses y que leas para que puedas aprender más y que puedas aplicar la información que te vamos a compartir, te diremos el paso a paso que necesitas desarrollar a continuación.

¿Cómo puedo habilitar las extensiones en mi Chrome?

Tienes que abrir el Google Chrome en tu ordenador, esta es una aplicación que tiene forma de círculo de color rojo con verde un toque de amarillo y también un toque de color azul, es fácil de identificar. Seguido de ello te tienes que dirigir a la tienda de “Google Chrome”.

Luego vas a presionar clic en la barra del buscador, este viene siendo el recuadro de color blanco que se encuentra en la parte de arriba hacia la izquierda de la página y que tiene escrito “Buscar en la tienda” por adentro. Después vas a escribir algo que quieras buscar, esto tiene que tener relación con alguna aplicación que quieras agregar al Chrome. Sigue prestando atención para que te des cuenta que el paso a paso que debes realizar es muy sencillo de hacer y sin ningún problema para que lo apliques.

Te puede interesar:  ¿Cómo amar a mi esposo?

¿Qué pasos son los que necesito realizar?

Tienes que presionar clic en donde dice “Entrar” o en “Retorno”, cuando lo hagas tienes que buscar en la tienda web de Chrome las extensiones que se encuentren relacionadas con estos términos.

Luego tienes que buscar la extensión que deseas instalar, estas extensiones se van a colocar en una lista en la parte de arriba de la página. Poco a poco vas a ir comprendiendo y notando que es un proceso sencillo de hacer.

¿Cuáles otros pasos son los que tengo que hacer?

Tienes que presionar clic en donde dice “Añadir Chrome”, ese botón se encuentra en la parte derecha de la extensión, ahora que si decides instalar una extensión que sea paga, el botón va a decir “Comprar por precio”.

Después tienes que presionar clic en “Añadir extensión” cuando se te pida. Notarás que hay una ventana nueva emergente para descargar, se ubica en la parte de debajo de la página y después una ventana emergente que dice que la extensión se instaló de manera adecuada.

  • HABILITAR EXTENSIONES EN GOOGLE CHROME es un proceso muy sencillo que tú puedes hacer sin problemas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine