¿Cómo gustarle a un chico que le gusta otra persona?

     ¿Cómo gustarle a un chico que le gusta otra persona? Enamorarse es un sentimiento bonito, pero puede complicarse según la situación actual en la que estemos, y en el momento que conocemos a otra persona. Cuando tenemos ese acercamiento y no hay nada que impida que podamos seguir ahí, es más fácil coquetear, pero en esos momentos un poco complicados, donde no somos solo nosotras, sino que hay otra chica en el medio.

Conocer y enamorarse de un chico desde simple vista parece que podemos con ello, pero al estar otra mujer se complica la situación, no por ello se pierde la esperanza y no hay ninguna chance de que se enamore, pero es una barrera considerable a la hora de acercarse.

Primer paso, hacerse su amiga

Como lo estamos conociendo y sabemos que hay alguien más, lo más sutil es comenzar siendo su amiga, para acercarse y tener un primer acercamiento, sin intenciones claras y todo muy superficial, de modo que podamos ir trabajando paso por paso.

Una vez hemos entrado en su vida como una amiga, vamos trabajando el acercamiento y que confíe en nosotras, pero sin ser muy directas, ya que nos delataremos más rápido y será todo muy raro.

Saber qué tanto le gusta la otra chica

Al entrar en su vida, vamos primero teniendo conversaciones sencillas que no vayan a ningún lado, y cuando pase el tiempo, vamos averiguando un poco de manera personal, y en un momento discreto le preguntamos sobre la otra chica que está en su mente, pero todo muy como que no quiere la cosa, para no entrar en sospecha.

Te puede interesar:  ¿Cómo desconectar la batería de un carro?

Llegando a ese punto de la conversación, estamos atentos a todo lo que dice sobre ella, y ver cuál es su reacción cuando la menciona, y qué le gusta más allá de su físico, porque debe haber algo más allá que le llama la atención, al descubrirlo podemos sacar provecho de ello.

No trates mal a la otra chica

Si estás hablando sobre ella, no uses groserías o malos gestos, mantén siempre la compostura y el buen trato. Si comenzamos a lanzar indirectas o cosas de burla, pensará que somos así con todo el mundo, por lo que restará puntos en un posible interés a futuro.

Comienza a resaltar su personalidad

Si vez que el interés de la otra chica hacia él no avanza, podemos comenzar a usar palabras de halago y decirle lo que vale, de esta manera se ganará nuestra confianza y comenzará a vernos con otros ojos que no sean de la amistad.

Recuerda ser siempre divertida cuando estás a su lado, y no pierdas en ningún momento tu personalidad, que no hay nada peor que enamorar a una persona con una personalidad que no es la propia.

Permanece siempre que puedas a su lado y comienza a coquetear

Cuando comience a perder el interés hacia la otra chica, podemos comenzar con el coqueteo, primero de roces y ciertos acercamientos intensos, luego vamos aumentando la intensidad hasta que note cuáles son nuestras intenciones con él. Siempre estando a su lado, así se dará cuenta que estará siempre acompañado.

¿Qué hacer si no pierde el interés en la otra chica?

Si vemos que las cosas van marchando con la otra persona, no hay que apresurarnos, puede que la experiencia no sea grata y vuelva a nosotras. No debemos actuar con desesperación o con un ataque emocional de sentimientos, ya que lejos de atraerlo lo alejaremos más, así que tranquila, y recuerda que es una posibilidad el que no se enamores de nosotras.

Te puede interesar:  ¿Cómo saber cuántos Skins tengo en LOL?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine