¿Cómo gustarle a tu crush en la escuela?

¿Cómo gustarle a tu crush en la escuela? Los amores de la adolescencia son una de las cosas mas hermosas del mundo y es que esa emoción que se siente cuando se acerca la persona que nos gusta es de las mas intensas, sin embargo, si realmente deseas entablar una relación amorosa con esa persona especial es necesario que tomes cartas en el asunto y te dejes de timideces, a continuación, te daremos unos trucos que te harán estar en el mapa de esa persona y sin duda alguna te tomará en cuenta.

Indice De Contenido

Has contacto visual

Este es considerado como el método más efectivo para establecer relaciones de cualquier tipo, pero funcionan especialmente con las relaciones amorosas, la razón de esto es que el contacto visual te dará la oportunidad de crear un vínculo especial en tan solo unos pocos segundos, los ojos son la ventana del alma y a través de estos se podrá transmitir una gran cantidad de emociones.

Así que lo mejor que podrás hacer es mirarlo fijamente a los ojos y sonreírle, esta es una buena manera de entablar un primer contacto quedara pie para otros más.

Busca intereses en común

Al momento en que te interesas por una persona lo más recomendable es que busques cosas afines en las que puedan coincidir y podrán compartir, esto es muy importante pues así tendrán temas de conversación con los que se podrán comunicar, recuerda que no te interesa en lo absoluto algunas de sus actividades no finjas que es así, puede terminar por ser un desastre si finges saber algo y no es así.

Te puede interesar:  ¿Cómo cultivar lechugas?

Se amable

En muchas ocasiones por cuestión de nervios terminas siendo un ser antipático cuando esa persona solo desea acercarse a ti para conversar, así que deja los nervios a un lado y trata de ser lo mas natural posible, esto es importante, se tu mismo y sobre todo se amable con esa persona. Una vez que superes esta etapa de nervios todo será mas sencillo.

Compartan tiempo juntos

A veces es muy importante conocer a esa persona y compartir tiempo juntos en actividades que les permitirán conocerse y ver que tan afines son, una cita para salir a pasear, al cine, visiten lugares que les permitan entablar conversaciones y quizás algo más. Una opción es salir con un grupo de amigos si todavía no tienen mucha confianza para hacerlo solos.

Coquetea

Aun cuando es algo bastante obvio, a muchos se nos olvida que una parte de la conquista es el coqueteo, una mirada, una sonrisa, un roce leve, son parte de la conquista, y es la manera en la que le vas a demostrar tu interés.

Una de las cosas mas bonitas del principio de las relaciones son las risas, y esto es muy importante, ya que a nadie le atraen las personas amargadas y sin sentido del humor, así que sonríe y has que esa persona también lo haga, sin embargo lo mas importante en le proceso de conquista es que sea tu mismo siempre.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine