Entérate de Cómo funciona el sistema Del Sur Online

En nuestro artículo de hoy te vamos a enseñar Cómo funciona el sistema Del Sur Online y para qué sirve este tipo de sistemas. Se trata de una plataforma que fue diseñada e impulsada con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a cada uno de los usuarios de esta entidad bancaria.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DEL SUR ONLINE 3

Del Sur está considerada como una de las entidades financieras más importantes de Venezuela. Aunque quizás no sea de las más conocidas, la verdad es que se ha mantenido a lo largo de muchos años. Hoy en día el banco tiene su sede central situada en Puerto Ordaz y ha estado en funcionamiento desde la década de 1978.

¿Qué es el sistema Del Sur Online?

Si eres cliente del banco Del Sur y deseas aprender a cómo funciona el sistema online de esta entidad bancaria entonces te invitamos a estar muy atento al siguiente artículo que hemos elaborado especialmente para ti.

El banco Del Sur surgió como una gran alternativa para los venezolanos y a lo largo de los años han sido muchos los logros alcanzados por esta institución financiera del país. Sus más de 40 años de servicio demuestran la confiabilidad que han tenido las personas hacia este banco.

En la actualidad el banco ofrece una gran variedad de servicios y una atención de primera línea a cada uno de sus clientes. Las personas que tienen una cuenta en esta institución disponen de varias alternativas para poder llevar a cabo sus gestiones financieras.

A lo largo y ancho del territorio nacional podemos encontrar distintas oficinas del banco Del Sur. Se estima que hoy en día existen más de 77 agencias bancarias distribuidas por las principales ciudades de Venezuela. Una de sus más recientes incorporaciones ha sido su sistema online.

Quédate con nosotros y aprender mucho más acerca de cómo funciona el sistema Del Sur Online y cuáles son sus principales ventajas. Se trata de una extraordinaria plataforma digital creada con el fin de hacer que los clientes de este banco puedan realizar sus transacciones sin salir de casa, es decir todo por internet.

Te puede interesar:  Conoce Cómo vivir en España si eres Venezolano

La mayoría de los bancos en Venezuela ya cuentan con su propio sistema online y Del Sur no podía quedarse atrás. Esta plataforma permite que los usuarios del banco puedan administrar sus cuentas y realizar un sinfín de operaciones sin salir de casa ni asistir a ninguna oficina.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DEL SUR ONLINE

Una de las cosas más llamativas que nos ofrece el sistema Del Sur Online es que se encuentra operativo las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esto significa que las personas podrán acceder a la plataforma cuando así lo dispongan, sin limitante alguna.

A través de este servicio podrás acceder a una gran variedad de opciones, por ejemplo consultar tu saldo disponible en tu cuenta, hacer transacciones, pago y cobros. Además de esto, la plataforma también incorpora su propia aplicación móvil, la cual puedes descargar totalmente gratis y tenerla en tu teléfono.

Ya no hace falta ir hasta una oficina del banco para hacer algún tipo de trámites. Ahora lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa y con solo un clic. Basta con acceder a la página de la institución y afiliarse al sistema online.

¿Para quién es el sistema Del Sur Online?

Antes de explicarte cómo funciona el sistema Del Sur Online es importante aprender un poco más acerca de los objetivos que tiene esta plataforma, sobre todo para quien va dirigida. La verdad es que todos pueden tener acceso a este sistema, siempre y cuando sean clientes activos del banco, es decir que posean una cuenta en esta institución.

El sistema Del Sur Online revoluciona tu forma de manejar y gestionar tu pasivo y activos de una manera personal y mucho más cómoda. Todos los clientes del banco pueden tener acceso a ella, ahora veamos cómo trabajar con cada tipo de cliente:

Personas naturales

Hablemos en primer lugar sobre las personas naturales y la relación que tienen con este sistema. Si eres persona natural tienes la opción de acceder al sistema Del Sur Online a través de tu navegador favorito.

Solo bastará con ingresar a la página oficial de la entidad bancaria y acceder con tus datos de registro. En esta plataforma encontrarás menús y categorías intuitivas que te ahorrarán tiempo en cada transacción que realices, por ejemplo:

Te puede interesar:  BDV en línea: Registro, consulta, afiliación y ¡mucho más!

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DEL SUR ONLINE

Podrás hacer transferencias entre tus cuentas propias de la banca Del Sur a otras cuentas.

  • También te es permitido ahorrar tiempo con transacciones y transferencias a terceros de la misma banca Del Sur.
  • Podrás cancelar (Pagar) tus tarjetas afiliadas (Crédito)
  • Puedes hacer solicitudes de referencias para gestiones crediticias.

Requisitos de afiliación (Personas naturales)

Las personas naturales con cuenta en el banco Del Sur podrás afiliarse al sistema online de la institución. Para ello necesitarán seguir una serie de pasos y cumplir con varios requisitos establecidos por la entidad financiera. Entre los requisitos a cumplir se encuentran los siguientes:

  • Tener una cuenta en la entidad bancaria.
  • Se mayor de 18 años.
  • Tener la respectiva tarjeta de crédito o débito

Cómo registrarse en el sistema Del Sur Online

Muy bien. En esta parte de nuestro artículo te contaremos cuáles son los pasos a seguir para poder formar parte del sistema online del banco Del Sur. El primer requisito que debes cumplir será poseer una cuenta en esta entidad, es decir tienes que ser cliente activo del banco.

No importa qué tipo de cuentas hayas aperturado en el banco, lo importante es ser cliente activo. Puedes tener una cuenta ahorro o corriente. En caso de no disponer una cuenta en esta institución bancaria lamentablemente no podrás acceder al sistema online.

Para personas naturales:

Las personas naturales que quieran afiliarse al sistema Del Sur Online deberán seguir una serie de pasos. Aquí te contamos cuáles son:

  • Paso 1: El primer paso que debes hacer será abrir tu navegador favorito, te recomendamos que no sea Internet Explorer. En la barra de búsqueda indica el dominio de la página oficial de la banca. Ingresa al sitio oficial de la institución.
  • Paso 2: Una vez dentro de la plataforma encontrarás varias opciones. En este caso debes presionar sobre “Online Personas”.
  • Paso 3: En pantalla te aparecerá una ventana de registro. Allí deberás presionar sobre la opción “Registro de usuario” para proceder con la afiliación al sistema.
  • Paso 4: Completa cada uno de los datos que te pide el sistema, por ejemplo número de la tarjeta, chequera, entre otros. Recuerda que esta información es de carácter obligatorio para poder avanzar en el proceso de afiliación.
  • Paso 5: Luego de completar todos los datos haz clic en “Aceptar”. Te aparecerán las condiciones y términos del servicio los cuales debes leer y aceptar.
  • Paso 6: Una nueva ventana de abrirá. Allí observarás un nuevo formulario para la creación de tu contraseña. Elije una contraseña y confírmala.
  • Paso 7: Ya con la contraseña creada el próximo paso será establecer tus preguntas de seguridad.
  • Paso 8: Por último quedará esperar por la aprobación del banco. Recibirás un correo electrónico cuando la solicitud de registro haya finalizado.
Te puede interesar:  Becas de Estudio para Venezolanos en España

Empresas (Banca Del Sur Online)

Pero no solo las personas naturales tienen la opción de acceder y disfrutar del sistema Del Sur Online. Aquellas empresas, es decir personas jurídicas, también pueden utilizar esta plataforma y desde allí llevar a cabo cada una de sus transacciones financieras.

Si eres persona jurídica podrás hacer transferencias, pagos, consultas de tus movimientos, entre otras actividades a través del sistema Del Sur Online. Así mismo podrás consultar tus chequeras, realizar peticiones de cheques de gerencia, cobros por taquillas y mucho más.

Al igual que las personas naturales, las empresas también tienen la opción de descargar la aplicación móvil del banco y desde allí hacer sus movimientos de cuenta.

Requisitos de afiliación Del Sur Online (Empresas)

Para poder afiliarte al sistema Del Sur Online como persona jurídica deberás cumplir una serie de requisitos básicos, entre ellos:

  • Primero, debes haber aperturado una de las cuentas jurídicas y ser cliente de la entidad bancaria.
  • Poseer una PC o dispositivo con conexión a Internet.
  • Hacer la solicitud de afiliación en la plataforma.

Cómo registrar Del Sur Online (Empresas)

La afiliación a la plataforma debe ser consignada con un ejecutivo de venta de la entidad bancaria por medio de una solicitud obtenida en línea, ya que las personas jurídicas deben llevar una serie de documentos dependiendo del tipo de negocio que poseen. Estos pasos básicos para el registro se realizan por dos métodos, además deberás asistir a la cita con tus papeles para afiliación.

¿Te gustó este artículo? Los siguientes te van a encantar: 

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine