¿Cómo excitar a un hombre y a una mujer?


     ¿Cómo excitar a un hombre y a una mujer? En una relación de pareja, el acto sexual es muy importante para que la relación sea sana y duradera, no solo se vive del amor, hay otras cuestiones que entran en juego y deben cuidarse para que ambas partes estén plenas en lo que buscan en la otra persona. Detrás del sexo siempre hay un mito, alimentado por la sociedad y la cultura que tiene cada persona.

Hay personas que consideran que tener relaciones sexuales, se hace después de casarse, otras personas no tienen problema en acostarse durante las primeras etapas de la relación, lo cierto es que sea cual sea el momento a elegir, debe ser especial.

¿Por qué es importante mantener viva la llama del sexo en una relación?

Como dijimos anteriormente, una relación es una unidad completa, donde ambos participan en todas las etapas, si una de estas falla o no funciona correctamente, la unidad (en este caso la relación) se va cayendo o sufre ciertos golpes o bajones, por lo que no se es feliz del todo. Y una de las cosas que se pierde son las relaciones sexuales.

La cotidianidad, los hijos, el trabajo, el estrés diario, todas estas situaciones terminan por transformar a las personas, y esos momentos de intimidad se van desvaneciendo. Siempre es importante tener relaciones, quizá por lo ocupados que están no sea tan seguido como antes, pero de vez en cuando hay que hacerlo, para que la relación dure.

Te puede interesar:  ¿Cómo gustarle a un chico que le gusta otra persona?

¿Por qué es importante excitar a la pareja antes de la relación?

El juego previo, incluso antes de verse, aumenta la excitación en ambos, por lo que el sexo resulta doblemente interesante y divertido. Podemos comenzar con unos mensajes previos, subidos de tono, acompañados de imágenes sensuales y frases como “deseo tenerte pronto”.

Todas estas cuestiones aumentan el placer antes de tener sexo, por lo que al encontrarse los dos estarán en un punto de máxima excitación.

¿Qué hacer cuando se ven pero no pueden empezar el acto sexual?

Si están en la calle y deben ir a la casa, al hotel o al sitio donde van a tener relaciones, pueden jugar de manera disimulada, con unos besos previos y un toqueteo en ciertas partes del cuerpo, para comenzar a entrar en calor. Si estamos, por ejemplo en el coche los dos solos, podemos ser más atrevidos incluso comenzar desde ahí, pero si tomamos otro medio de transporte debemos ser sutiles.

Aunque estén en el coche, deben ir subiendo la intensidad pero empezar a un ritmo elevado, porque eso rompe un poco cuando estén juntos en la habitación, todo antes del acto debe ser juego.

¿Cómo excitar a la pareja cuando ya están en el acto sexual?

Si ya tenemos tiempo compartiendo con esa persona, debemos variar en la cama, no repetir una y otra vez la misma posición. Busca otras maneras de moverse, sé más atrevido y no tengas miedo en consultarle qué le gustaría para disfrutar más el sexo.

Las variaciones de posiciones, no solo probar el coito sino otros actos sexuales, suman y harán una experiencia inolvidable para ambos. Así van a querer estar juntos todos los días y aprovechar sus momentos de intimidad.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine