¿Cómo estar delgada en una semana?


¿Cómo estar delgada en una semana? Si queremos bajar de peso, hay que tener en mente tres cosas que son fundamentales: Mentalización, alimentación y ejercicio, siguiendo estas tres normas en tan solo siete días podemos llegar a ver el resultado incluso podemos perder dos kilos, todo depende de las ganas y la dedicación que se tenga. Aunque si queremos seguir adelgazando tenemos que tener una fuerza psicológica para ello.

No tenemos que dejarnos llevar por dietas de moda o productos milagrosos, el único milagro que hay para adelgazar somos nosotros y teniendo la cabeza fría sincerarnos de que hay que quemar mayores calorías de las que vamos a consumir.

Por otro lado, para bajar de peso hay que quemar por lo menos 500 calorías al día más de las que se consumen, por eso debemos tener cambios distintos en la alimentación y sobre todo movernos más así nos daremos cuenta que en cosa de tiempo podemos perder esos kilos molestos que sobran.

Indice De Contenido

¿Cómo bajar de peso en una semana?

En este post vamos a dar los trucos que se necesitan para que en una semana se pueda reducir peso sin hacer tantos sacrificios para ello:

Mentalización

Debes centrarte en el objetivo, piensa que solo será por una semana y si quieres en realidad obtenerlo tienes que mentalizarte para esto, en una semana los resultados podrán notarse y esto te motivará a continuar con el plan adelante, así que para que mantengas el objetivo que te propones debes pesarte a diario y en ayunas apenas te levantes.

Te puede interesar:  ¿Cómo limpiar los poros?

De preferencia usa el peso digital y vas a ver como poco a poco perderás kilos hasta que llegues a la meta, pero si las cosas no van como lo esperas, no te pongas mal y no te peses por unos días, deberás poner todo de tu parte para que el esfuerzo sea recompensado.

Alimentación

Este aspecto es de los más relevantes para la pérdida de peso, por eso debemos determinar una serie de instrucciones que tienes que seguir para que pierdas esos kilos en menos de una semana:

  • No puedes consumir pan blanco y pastas refinadas.
  • Tienes que beber bastante agua.
  • Consume verduras y frutas que se complemente con huevo, pescado, o carne magra.
  • Beber café una hora antes de empezar a hacer los ejercicios.
  • Debes comer cuando tengas hambre y en verdad lo consideres necesario, no comas por comer.
  • No omitas ninguna comida.
  • Es necesario que olvides los caprichos después de la comida.

Ejercicio para bajar de peso

Debes saber que una alimentación sana tiene que ir siempre acompañada de un mínimo de media hora de cardio al día, si no te acostumbraste a hacer algún deporte, basta con te muevas un poco y andes una hora al día a buen ritmo, esto hará que pierdas 350 calorías por hora.

En caso de ser deportista con media hora al día es suficiente 8 minutos para calentar, 15 de ejercicio por intervalos donde alternes 1 minuto de ejercicio fuerte con 1 más lento y 7 con enfriamiento.

Debes sacar músculos, pues cuanto más tengas mejor porque quemas más calorías, por tal motivo es necesario proponer un plan de ejercicios básicos que debes seguir tres veces a la semana haciendo 3 series de 10 repeticiones de cada uno de estos movimientos:

  • Fondos
  • Sentadillas
  • Abdominales
Te puede interesar:  ¿Cómo saber la contraseña de un archivo Win RAR, sin programas?

Con estos ejercicios y ayuda de una alimentación sana, igualmente la fuerza psicológica puedes bajar los kilos quieras y eso si cuídate mucho con el efecto rebote por que si decides llevar un régimen de alimentación saludable mantenlo así por un tiempo y con los resultados que esperas te motiva más a no dejarla.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine