¿Cómo establecer un video como fondo de pantalla?


     ¿Cómo establecer un video como fondo de pantalla? Los dispositivos en sus primeros años eran muy planos, no tenían mayores configuraciones y solo se podían usar las herramientas que venían incorporadas. Al pasar el tiempo se le dio mayor dinámica, y no solo en todo lo que trae, sino que los propios usuarios comenzaron a crear y hacer programas para usarlos dentro del dispositivo preferido.

Este aporte importante no se hubiera dado sino fuera por internet, ya que permitió conectar al mundo con solo un aparato digital. Así desde mi casa puedo enviar un archivo a una persona que se encuentra en otro país. Esta conexión fue la que permitió que más personas puedan usar herramientas.

Personalización de los dispositivos

La computadora y el teléfono se convirtieron en un objeto preciado, y según el cuidado que tenga cada uno con ellos, podemos determinar ciertos aspectos de su personalidad. Hay personas que no le prestan atención y su celular está en malas condiciones, pero trabaja correctamente no se inmutan en cambiarlo o por lo menos reparar ciertos errores físicos que tenga.

En cambio hay personas que están constantemente comprando adornos, forros, y otros elementos con tal de cuidar o embellecer su dispositivo. Y no solo del exterior, entra en juego también el interior.

Fondo del móvil y PC, más importante de lo que los desarrolladores podían imaginarse

Cuando los dispositivos permitieron al usuario poder modificar a su gusto, hubo una sección que llamó la atención, debido al uso e importancia que las personas tienen con ellas, y es el fondo de pantalla. Al parecer cambiar el fondo y ubicar una imagen personal, le daba otro aspecto y valor al dispositivo.

Te puede interesar:  ¿Cómo tallar madera paso a paso?

Las personas añaden imágenes con sus familias o aficiones como escudos de equipos deportivos, fotos de la naturaleza, temática variada, entre otras opciones. Fue tal la importancia que los teléfonos permiten añadir un fondo de pantalla principal y otro diferente a la pantalla de bloqueo.

Fondo en WhatsApp

Aplicaciones como WhatsApp también vieron la relevancia que se esconde detrás de los fondos, así que incorporaron la opción de añadir un fondo a cada conversación, el usuario puede elegir una imagen que se verá en cada conversación, o personalizar y escoger una diferente por contacto.

Hay aplicaciones, por ejemplo del teclado virtual, para que las personas incorporen una imagen detrás de todas las teclas. Como vemos, los fondos de pantalla son parte importante de una configuración de dispositivo, y por eso se ha llevado al siguiente nivel.

Videos como formato para establecer de fondo de pantalla

Las imágenes estaban quedando atrás en este tema, y cada vez más hay usuarios que buscan romper con lo cotidiano de un uso y añadirle algo nuevo, este es el caso de los videos, que pasan ahora a usarse como fondos de pantalla.

Es evidente que no podemos tener un video de más de 20 minutos, tiene sus limitantes pero cumple con lo más importante, darle movimiento a una animación.

¿Cómo establecer un video como fondo de pantalla?

Para PC como para teléfono, la única forma de establecer un video como fondo de pantalla es instalando un programa que pueda realizar esta función. Se dividen en dos tipos, el primero permite que el usuario sea quien escoja el video, lo añade al programa y este lo usa como fondo de pantalla.

Te puede interesar:  ¿Cómo quitar manchas de cera?

Hay otros programas más avanzados, que tienen su propio catálogo de videos, de manera que la persona elige una de las opciones que brinda el programa. No son difíciles de usar, lo único es ver los requerimientos, y fijarse si nuestro dispositivo puede ejecutarlo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine