¿Cómo entrenar Pokémon Go?

¿Cómo entrenar Pokémon Go? Es la aplicación interactiva de Pokémon en la que es posible interactuar con el medio ambiente y los diferentes lugares en los cuales se va a encontrar escondidos, sin embargo, esta app ha generado una serie de incógnitas entre los usuarios y las más popular de esta duda es la manera en la que se podrá realizar el entrenamiento de los Pokemones.

Si eres de los jugadores que todavía no ha encontrado la manera de entrenar a tus Pokemones, no le preocupes que en los próximos apartados te daremos algunos tips para el entrenamiento de estas criaturas, recuerda que la acumulación de los PC, (puntos de combate), son los que te darán mayor poder al Pokémon, entre los más recomendados tendrás:

Sube los puntos

Una de las características principales de este juego es que no existen niveles, solo se cuentan los puntos de combate por lo que es muy importante que se suban estos puntos y los puntos de salud de los Pokemones, para esto es necesario que se suban las características que son las que definirán los puntos mencionados anteriormente.

Caza lo más posible

No importa si los Pokemones se repiten o ya tienes varios de la misma especie, tu sigue cazándolos y acumulándoles, ya que estos te van a dar polvo estelar y caramelos, los cuales serán necesarios para el aumento de los puntos de combate y los puntos de salud, y para el entrenamiento de los Pokemones.

La aplicación de los caramelos

Cuando consigas una buena cantidad de caramelos es el momento de utilizarlos en la criatura que se requiere entrenar, de igual manera es necesario que aplique el polvo estelar, será posible que se utilicen hasta agotarlos, sin embargo, es importante recordar que el polvo estelar nos va a servir para el entrenamiento de cualquier Pokémon, mientras que los caramelos nos van a servir solo para algunos tipos de Pokemones.

Evoluciona a tu Pokémon

Esta es una de las opciones más inteligentes que se pueden utilizar para mejorar el Pokémon de nuestra preferencia, en el momento en que se evolución a una de estas criaturas va a mejores de manera significativa, sin embargo, es importante recordar que para poder llevar a cabio la evolución de un Pokémon se requiere una inversión de unos 25 a 30 caramelos, por lo que es importante tener una buena reserva de estos.

El mejor método de entrenamiento para el Pokémon

Cualquiera de los métodos de entrenamiento o mejora de los Pokemones es correcto en los que a estas criaturas se refiere sin embargo, no se debe olvidar que los PC y los PS son de vital importancia para llevar el entrenamiento a cabo.

Sin importar cuál de los métodos que deseas utilizar para el entrenamiento de los Pokemones, se debe tener en cuenta que se va a genera un gasto de caramelos, por lo que es recomendable que se tengan acumulados, lo mismo va a aplicar para el polvo estelar ya que con este será posible que se ayude al entrenamiento de cualquiera de los Pokemones.


ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
Nosbi Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web