Como Entrar en El Sepe Para Ver Mi Erte


¿Cómo entrar al SEPE para ver mi ERTE?

La Subministración Electrónica Pública (SEPE) es el sistema electrónico a través del cual los trabajadores autónomos, trabajadores a tiempo parcial, trabajadores fijos, etc. pueden realizar gestiones laborales.

En la actualidad muchas de estas gestiones se hacen desde casa debido a la situación de alarma producida por el coronavirus. Entre las muchas gestiones que se pueden hacer desde casa, destaca la de realizar consultas relacionadas con los ERTE impuestos en el país. Un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) es un expediente por el que empleador y trabajador acuerdan temporalmente la suspensión o reducción de la jornada laboral.

Entrar al SEPE para ver mi ERTE:

  • 1. Accede al portal web del SEPE.
  • 2. Identifícate con el DNI electrónico o Cl@ve.
  • 3. Elige el servicio «Mi SEPE».
  • 4. Accede a «Consulta Pago/Percepción».
  • 5. Haz clic en «ERTE».
  • 6. Elige el ERTE que quieres consultar.
  • 7. Descarga información de interés.
  • 8. Genera otra información.

Con este sencillo paso a paso has podido encontrar información relacionada con tus ERTE. Si no has sido capaz, el SEPE ofrece una página de ayuda a través del cual contactar con ellos y así asistirte.

Esperamos que hayas podido realizar la consulta sin problemas.

¿Cómo puedo ver mi expediente de ERTE?

Para saber más sobre la situación de la prestación es posible entrar al portal del SEPE y consultar la situación de la prestación. Pero también hay un teléfono de atención al cliente que funciona desde las 8 a las 20h de lunes a viernes: es el 900 812 400. Además se puede acudir a una oficina de expedientes, que es un punto de atención del SEPE en el que puedes tener acceso al contenido online de tu expediente.

¿Cómo saber el estado de mi prestacion en el SEPE?

El SEPE ha publicado esta guía rápida para consultar el estado de tu prestación por desempleo a través de la SEDE ELECTRÓNICA del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE. Dentro de la SEDE ELECTRÓNICA debes dirigirte al apartado procedimientos y servicios y a la sección destinada a Personas. Dentro de esta sección selecciona solicitar Prestación por Desempleo. Una vez seleccionada la opción solicitar Prestación por Desempleo, tendrás que seleccionar tu DNI electrónico y tu Número de Seguridad Social. Después de introducir estos datos, tendrás disponible tu expediente con una sóla que muestra el estado de tu prestación por desempleo. También puedes encontrar información sobre el número de cuotas que recibes, el importe total, fecha de inicio y estado de la prestación, entre otros datos. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con la línea gratuita de atención telefónica SE00001 o asistir al centro de atención SEPE más cercano.

¿Cómo contactar con el SEPE ERTE?

El SEPE dispone de un nuevo canal telefónico para proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas sin coste para quien realiza la llamada. Se trata de las siguientes líneas 900: Ciudadanía: 900 81 24 00. Empresas: 900 81 24 01. Además, el SEPE cuenta con una dirección de correo electrónico: erte@sepe.es.

¿Cómo entrar en el SEPE?

www.sepe.es – Empresas – Servicios para empresas- Acceso a la aplicación – Certificado digital o DNI electrónico….Si el usuario es un CIF: En el campo usuario se debe introducir el CIF, En el campo contraseña se debe introducir la clave de acceso a Contrat@, En el campo CIF no se debe introducir nada . Si el usuario es una persona particular: En el campo usuario se debe introducir el Número de Identificación Fiscal o NIE/NIF del trabaja, En el campo contraseña se debe introducir la contraseña de acceso de la Sede Electrónica SEPE, En el campo CIF también se debe introducir el Número de Identificación Fiscal o NIE del trabajador.

Te puede interesar:  Como Se Hace La Media
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine