Te invito a leer el presente artículo si tienes alguna duda de cómo entrar al ARMY sin saber inglés. Ya que te daremos la información actualizada de lo que necesitas para poder ingresar al ARMY  y todo lo que debes de cumplir para hacer carrera como un marines. ¡Sigue leyendo el presente artículo y conoce toda la información!

CÓMO ENTRAR AL ARMY SIN SABER INGLÉS

Cómo Entrar Al ARMY Sin Saber Inglés en Puerto Rico

En la actualidad muchas personas se encuentran interesadas en ingresar al ARMY, que se conoce como el Ejército de los Estados Unidos de América. La cual es considerada por muchas personas como una de las ramas más poderosas de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América.

Como muchas personas no saben que la mayoría de personas que forman las fuerzas armada de los Estados Unidos. Son lo miembros que se encuentran enlistados. Que alguna vez estuvieron  registrados en el servicio militar activo sin importar el año que sirvieron.

Todas estas personas al estar activos en el servicio militar han recibido entrenamientos a un nivel que se conoce especialidad laboral.  Por este motivo pueden llegar a durar hasta los 4 años en un servicio militar activo y estar al menos 2 años en el servicio inactivo. A estas personas se le conocen como un miembro que se encuentra en reserva.

Por eso toda persona que desea entrar al ARMY sin saber Inglés debe de cumplir con estos pasos:

  • La persona debe de realizar el procedimiento para saber si es elegible al ARMY

Para poder ser miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La persona debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe ser un ciudadano de origen estadounidense y en su defecto haber nacido en Puerto Rico o tener la residencia.
  • Debe de hablar el idioma nativo de una forma fluida, escrita. Además de leerlo y escucharlo. En el caso de las personas que desean alistarse sin saber hablar inglés. Deben de realizar cursos para aprender el idioma ya que para comunicarse se va a necesitar el inglés como idioma oficial.
  • Deberá encontrarse en algún sitio o región de los Estados Unidos o en su defecto residir en la Isla de Puerto Rico. También puede ser un extranjero de los Estados Unidos.
  • La persona que tiene el deseo de enlistarse en el ARMY. Debe tener entre los 17 años hasta los 40 años. Pero también tiene una limitante en rama que decida servir.
  • Toda persona que desea enlistarse en el ARMY de los Estados Unidos. Debe de tener el certificado de haber aprobado los cursos de la escuela secundaria y debe tener el certificado de aprobación en original y una copia.
  • En caso de no tener el certificado debe de haber realizado algún estudio o diplomado que se pueda aceptar como un certificado equivalente al de la secundaria. Además deberá demostrar que tiene estudios básicos.
  • La persona que desea enlistarse debe de tener toda la información sobre los ejes que van a formar todo el sistema militar de los Estados Unidos.
  • La persona debe de tener el conocimiento que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos se encuentra formadas por cinco cuerpos los cuales son: Ejército de EE. UU, Guardacostas , Cuerpo de Infantería de Marina, Marina de Guerra y la Fuerza Aérea de que está unida con la Fuerza Espacial de EE. UU.
  • Debes de buscar información sobre la rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos a la que desea unirte. Aunque existen muchas opciones solo enfócate en la que deseas alistarte.

CÓMO ENTRAR AL ARMY SIN SABER INGLÉS

Para poder pertenecer a una de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Es necesario presentar y aprobar los exámenes que se le realizan a la persona.

  • Tienes que presentar el examen psicológico y el examen físico que ambos componen el examen médico.
  • Presentar la conocida prueba de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y viene escrita en el idioma inglés solamente.
  • Deberás colocarte en contacto con un oficial que se encuentre a cargo del proceso de selección de los aspirantes a reclutas.

En el caso que sea de la rama del Ejército de los Estados Unidos debes llamar a:

    1. Servicio activo o a la reserva 1-888-550-ARMY (1-888-550-2769).
    2. La Guardia Nacional de los Estados Unidos 1-800-GO-GUARD (1-800-464-8273).

En el caso de la fuerza aérea y fuerza espacial de los Estados Unidos debes llamar a:

    1. Servicio activo: 1-800-423-USAF (1-800-423-8723)
    2. Reserva: 1-800-257-1212
    3. Guardia Nacional: 1-800-TO-GO-ANG (1-800-864-6264)

Si deseas pertenecer a la Marina de los Estados Unidos debes llamar a:

    1. Servicio activo y reserva de la Marina: 1-800-USA-NAVY (1-800-872-6289)

Para pertenecer al cuerpo de Infantería de la Marina de Estados Unidos de América debes llamar al:

    1. Servicio activo y servicio de la reserva 1-800-MARINES (1-800-627-4637).

Nota: Es importante destacar que al realizar las llamadas a todos los cuerpos militares de las Fuerzas Armadas de los de Estados Unidos de América te van a contestar en Inglés.

  • Luego de realizar las llamadas la persona se tiene que reportar a la estación militar más cercana a su localidad para llevar a cabo el proceso de ingreso a las Fuerzas Armada de los Estados Unidos de América (ARMY).
  • Es uno de los procedimientos más rutinarios el cual dura al menos dos días. La persona debe ir a la estación más cercana militar para que sea recogido y lo trasladen a la base más cercana de la rama militar a la cual ha sido asignado (Debe saber hablar y entender el idioma inglés como requisito general)
  • Luego de que la persona haya quedó aceptada para cumplir el periodo de servicio militar de los Estados Unidos. Debe estar preparado para el juramento y por ende a cumplir con el servicio militar que dura de dos a cuatro años.
  • Los primeros entrenamientos están pautados para que la persona alcance un nivel máximo en pocas semanas.
  • Si desea se puede inscribir en un proceso de prórroga de ingreso el cual dura un año y se conoce con las siglas DEP.

CÓMO ENTRAR AL ARMY SIN SABER INGLÉS

Las Fuerzas Armadas De Los Estados Unidos De Norteamérica

Las fuerzas Armada de los Estados Unidos que se conocen por todo el mundo como United States Armed Forces se encuentra integrada por conjunto compuesto por el Cuerpo de los Marines, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Fuerza Espacial y la Guardia Costera.

Se consideran como las fuerzas armadas más poderosas del mundo porque tienen las mejores armas y la mejor tecnología de punta para sus oficiales. Ya que tiene la posibilidad de desplegar a todas sus fuerzas con una rapidez, logística, inteligencia armamento y combatientes únicos.

Por eso en el presente artículo sobre cómo entrar al ARMY sin saber inglés, para que tengas un mejor conocimiento si decides pertenecer a alguna de las ramas de la Fuerza Armada de los Estados Unidos:

El Ejército: es el que posee más soldados de los otras cinco ramas y va a ser el responsable de todas los operaciones en tierra y de las operaciones especiales.

Los Guardacostas: va a formar parte del Departamento de Seguridad Nacional haciendo cumplir y defender la ley marítima del país. Donde se incluye el combate del tráfico de drogas.

El Cuerpo de Infantería de Marina: es un cuerpo que va apoyar al Ejercito en las operaciones terrestres. Pero también tiene la responsabilidad de apoyar a los otros cuerpos como son el espacio aéreo y el marítimo durante las misiones que se realicen con el fin de obtener la victoria.

La Marina de Guerra: se encuentra encargada de proteger todas las vías fluviales las cuales son el mar y el océano más lejos que los guardacostas tienen presencia en todos los mares y océanos del mundo.

La Fuerza Aérea: tiene la responsabilidad de proteger todo el espacio aéreo de los Estados Unidos de Norteamérica. Además va trabajando conjuntamente con La Fuerza Espacial que esta encargada de proteger el espacio y el de sus aliados.

Requisitos Para Poder Entrar Al ARMY en Puerto Rico

Hay que destacar que entrar al ARMY es un acto muy importante, ya que se ha considerado a este cuerpo militar como una de las ramas más poderosas y eficaz de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por eso si estas decidido de pertenecer a este cuerpo y tienes la duda de cómo entrar al ARMY sin saber inglés es necesario que aprendas el idioma ya que te van a exigir hablarlo, leerlo, escribirlo y escucharlo correctamente como si fueras un nativo del idioma inglés.

El ARMY se encuentra encargado de llevar a cabo operaciones las distintas operaciones generales y también se responsabiliza de llevar a cabo operaciones navales simples y complejas.

Una de las operaciones que destacan a los soldados del ARMY  es que se van a encargar de mantener y entrenar de la mejor forma a los soldados y equiparlos con las armas de mayor tecnología para las operaciones de combate en mar y tierra o los llamados combates cuerpo a cuerpo.

Al tener la interrogante de cómo entrar al ARMY sin saber inglés es muy complicado ya que las diversas órdenes y formas de entrenamiento se van a realizar en el idioma inglés como norma general.

Ya que los marines deben ser capaces de practicar y mantenerse en forma para poder conquistar las victorias  antes las diferentes guerras y batallas que deben de afrontar. Por eso toda persona que desea pertenecer al cuerpo militar conocido como los marines debe de cumplir con los siguientes requisitos:

CÓMO ENTRAR AL ARMY SIN SABER INGLÉS

  1. Uno de los requisitos primordiales que deben cumplir es ser ciudadano estadounidense por nacimiento o por haber sido naturalizado. Otra es porque haya obtenido la famosa tarjeta Green Card.
  2. Otro requisito necesario es poder comunicarse, escuchar, escribir en el idioma inglés de forma natural. Ho hay excepciones ya que todos se van a comunicar con un mismo idioma.
  3. La persona debe de vivir dentro del territorio de los Estados Unidos sin importar si su caso sea por nacimiento, por naturalización o porque haya recibido la Green Card.
  4. La persona que desea enlistarse al servicio militar de los Estados Unidos debe tener al menos 17 años de edad y un máximo de 40 años para poder desempeñarse como marines de una forma óptima.
  5. Debe de tener como mínimo el certificado de haber aprobado los estudios de secundaria.
  6. También debe de aprobar los exámenes médicos, psicológicos y el de aptitud vocacional (Este examen debe realizarlo y es diferente para cada cuerpo.
  7. El examen médico debe ser aprobado ya que el solicitante va a demostrar que se encuentra en un buen estado de salud y cumple con las condiciones óptimas para ser marines. Además esta prueba se hace para evitar poner en riesgo la vida del solicitante.
  8. La prueba de aptitud vocacional se realiza con el propósito de conocer cuáles son las habilidades de compresión lectora y de aritméticas del aspirante esta prueba se realiza en el idioma inglés solamente.
  9. Las personas que deseen pertenecer al ARMY lo deben de colocar como una carrera para las cuales se encuentra aplicando. Aunque casi nunca sale ya que debes de aprobar los exámenes anteriores y el proceso de selección.
  10. Luego que las personas que ya fueron aceptadas deben de comenzar el entrenamiento y completar la formación para poder realizar el juramento.

Es importante destacar que todas estas opciones en cuanto a los requisitos no se encuentran sujetos a cambios es por eso si tiene la duda de cómo entrar al ARMY sin saber inglés es negativo ya que debes de comunicarte en el idioma inglés de todas las formas posibles.

Ya que estos requisitos son los que se han usado de una forma precisa las fuerzas Armadas de los Estados Unidos para poder elegir a los mejores marines y por lo que se respeta esto no va a cambiar durante muchos años más por lo que se recomienda que aprenda el idioma inglés de una manera excelente para poder comunicarse.

Nota: Si la persona no fue aceptada tiene la oportunidad de volver a presentar los requisitos y las diferentes pruebas el próximo año.

Cuánto Va A Durar El Servicio Militar En Los Estados Unidos

El servicio militar en los Estados Unidos va a durar de 2 a 4 años el básico. Pero si pretendes hacer carrera como un marines puede durar de 25 a 30 años en los Estados Unidos.

Pero va a depender de lo que realice la persona ya que se puede disminuir porque la persona puede conseguir ascensos aunque es muy difícil.

Tampoco muchas personas cumplen la meta de los 25 años ya que debido a los entrenamientos son muy difíciles y no logran completar los años necesarios.

Beneficios De Poder Entrar Al ARMY

Luego de ingresar al ARMY la persona va a contar con muchos beneficios para él y su familia los cuales destacan los siguientes:

En la Educación: Uno de los mejores beneficios de poder ser parte del ARMY es la educación ya que siendo un miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos puedes escoger que deseas área de la educación puedes estudiar.

Ya que existen muchas escuelas la cuales son: GI Bill, Tuition Assistance, College Reimbursement Plants todas estas escuelas imparten educación en el idioma inglés. Hasta puedes llegar a obtener créditos universitarios para comenzar a estudiar en alguna universidad si usted lo desea.

Las Promociones: Luego de ser parte del ARMY a través de los años y de las distintas fases que se cumplen dentro del ejercito de los Estados Unidos existen promociones donde vas ascender de cargo.

Además es necesario destacar que mayor rango posea la persona mayor sueldo tiene pero su trabajo es de mayor responsabilidad por este motivo debe de saber el idioma ingles para poder comunicarse de una forma eficaz con todos los subalternos.

Seguro médico Dental: otro de los beneficios que goza un marines es que tiene un buen seguro médico y dental para él y toda su entorno familiar ya que las fuerzas militares van a costear alguna enfermedad o lesión que se produzca.

Carreras Que Se Pueden Hacer En El ARMY

Hay que destacar que se necesita hablar el idioma inglés de forma fluida y eficaz ya que para pertenecer al ARMY.

Porque estos te van a dar la oportunidad que hagas una carrera universitaria para que tengas un conocimiento aparte para que te puedas desempeñar en otra área si decides dejar las carreras de la armas. Entre las carreras que más destacan son las siguientes:

  • Agricultura, alimentos y recursos naturales.
  • Arquitectura y construcción.
  • Artes, tecnología de audio/video y comunicación.
  • Gestión y administración de empresas.
  • Ciberseguridad y tecnología de la información.
  • Educación y capacitación.
  • Finanzas
  • Ciencias de la salud.
  • Hospitalidad y turismo.
  • Servicios humanos.
  • Inteligencia, combate y preparación.
  • Derecho, seguridad pública, penitenciaría y vigilancia.
  • Manufactura
  • Marketing
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
  • Transporte, distribución y logística.

De igual forma al estar estudiando alguna de estas carreras ya que los soldados le dan la oportunidad de anotar en la prueba vocacional. Con esto esperamos haber despejado tus interrogantes de cómo entrar al ARMY sin saber Inglés.

Aunque se te sugiere aprender el idioma inglés ya que es un requisito necesario para poder entrar al ARMY.

Si te ha parecido importante el presente artículo sobre cómo entrar al ARMY sin saber inglés te invito a visitar los siguientes enlaces: