¿Cómo empanizar un filete de pollo?


¿Cómo empanizar un filete de pollo? Si estás aprendiendo a cocinar, entonces probablemente te guste este artículo, porque el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes empanizar el pollo, así que te recomendamos que prestes mucha atención y que leas todo el artículo para que puedas tomar nota de absolutamente todo y tu pollo quede espectacular, y es que el pollo empanizado posee una capa exterior que es crujiente y también tiene un interior húmedo.

Para que sepas lo puedes preparar con mucha facilidad y tiene un sabor que es exquisito, a parte la forma más popular de poder empanizar el pollo es que lo cubras con harina, con huevos batidos y también con pan molido, también lo puedes agitar en una bolsa, no importa el método que elijas, el resultado será un pollo totalmente sabroso. De esta forma te aconsejamos que continúes leyendo para que aprendas a realizar el paso a paso de esta exquisita receta.

¿Cómo puedo empanizar mi pollo?

Primero que todo tienes que alistar las pechugas de pollo, antes que todo tienes que enjuagarlas y después tienes que quitar toda la grasa que se encuentre visible, las vas a secar dándoles unos toques suaves con papel toalla y luego los vas a aplanar con un pequeño mazo.

Luego vas a colocar la harina, los huevos y el pan molido en platos separados, vas a agregar la harina en un plato con bordes o uno un poco profundo, luego vas a abrir los huevos en el plato con bordes y los vas a batir con un tenedor hasta que estén amarillo pálido, seguidamente vas a agregar el pan molido en otro plato. Tienes que colocar los tres platos en el orden que te diremos: primero la harina, luego los huevos y después el pan molido.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook eliminada?

¿Qué pasos son los que tengo que seguir?

Tienes que presionar las pechugas de pollo encima de la harina, vas a tomar una pechuga y la vas a colocar en la harina. Después le vas a dar la vuelta y vuelve a presionarla contra la harina para poder cubrir esta parte. Tienes que levantar y después retirar todo el exceso de harina.

Seguidamente vas a remojar la pechuga en los huevos batidos, tienes que poner la pechuga encima del plato con los bordes que contenga los huevos batidos, luego le das la vuelta y remojas el otro lado, vas a levantar la pechuga y deja que el exceso del huevo regrese a la taza.

¿Cuáles otras indicaciones tengo que seguir?

Tienes que presionar la pechuga contra el pan molido, después tienes que presionar de un lado, le vas a dar la vuelta y después presionas del otro lado.

Debes repetir todo el proceso con las demás pechugas, vas a ponerlas en un plato o en una bandeja de hornear cuando las termines y evitar que entren en contacto entre sí.

  • PARA EMPANIZAR UN FILETE DE POLLO es necesario que sigas todas las indicaciones de la receta.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine