¿Cómo Elimino Una Cuenta de Facebook Definitivamente?

¿Cómo Elimino Una Cuenta de Facebook Definitivamente? Estás cansado de utilizar Facebook y quieres eliminar tu cuenta para desaparecer de las redes sociales o simplemente quieres abrir una nueva. Sin importar cual sea tus intenciones quieres eliminar tu cuenta, pero no sabes cómo hacerlo ¿Cierto? En ese caso, ¡Enhorabuena! Has encontrado el sitio perfecto. Te vamos a dar a enseñar a como eliminar tu cuenta actual de una vez por todas.

Cosas que Debes Hacer Antes de Borrar Tu Cuenta

En caso de no querer perder todos tus archivos te recomendamos que realices una copia de seguridad para que tus videos, imágenes o publicaciones sean guardadas y no pierdas ninguno de tus recuerdos, ya que, si borras tu cuenta no podrás recuperar ninguno de los elementos que te hemos mencionado.

¿Cómo Eliminar Mi Cuenta de Facebook?

Una vez hecho esto ya puedes comenzar a eliminar tu cuenta con los pasos que te vamos a dar a conocer a continuación.

  1. Abre Facebook y dirígete a tu perfil.
  2. Al estar en tu perfil de Facebook te vas a dirigir hacia la parte superior derecha. Ahí podrás ver una pequeña flecha que se encuentra apuntando hacia abajo.
  3. Al localizar dicha flecha deberás hacer “Clic” Sobre ella.
  4. Luego veras que se abre un panel que tendrá una serie de ítems. Ahí tienes que buscar la opción que diga “Configuración y Privacidad” Esto te va a redirigir a ora serie de casillas que corresponden a la privacidad de tu cuenta.
  5. Una vez ahí busca la que diga “Configuración” Después de hacerlo solo dirígete a la casilla que diga “Tu Información de Facebook”
  6. Veras una serie de ítems que pueden ser de tu interés, pero el que debes buscar ahora es “Desactivar o Eliminar tu Cuenta” Aquí podrás ver la opción de eliminar cuenta. Solo debes hacer “Clic” en ella.
  7. Luego se te pedirá tu contraseña como confirmación para borrar de manera definitiva tu cuenta.
  8. Luego de introducir tus datos solo pulsa el botón de continuar y listo.

¿Cómo Recuperar Mi Cuenta Una Vez Eliminada?

En caso de que te sientas arrepentido de eliminar tu cuenta y quieras recuperarla te vamos a dar un pequeño tutorial para que puedas volver a tener tu antigua cuenta de Facebook.

Pasos a Seguir

Antes de empezar debes saber que para recuperar tu cuenta tienes que esperar 30 días. Ya que, ese es el periodo de tiempo que tiene Facebook para poder eliminar tus datos por completo.

Pero descuida, Facebook te da un plazo de 2 meses extra de tiempo para que puedas recuperar tu cuenta. Esto se hace para que puedas volver a su plataforma o por asuntos legales. Dichos asuntos podrás saber cuáles son verificando el acuerdo de confidencialidad de dicha plataforma.

  1. Lo primero que debes hacer para recuperar tu cuenta es entra en Facebook e iniciar sesión como lo harías normalmente. Solo que esta vez te va a salir un anuncio que diga que esta cuenta está siendo eliminada.
  2. Aquí solo debes hacer “Clic” en cancelar eliminación y listo.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web