¿Cómo editar una foto en Photoshop?


¿Cómo editar una foto en Photoshop? En este post vamos a aprender un poco a usar Photoshop específicamente de las tareas que más se usan que es editar una foto esto incluye: acentuar, remover ojos rojos eliminar manchas y recortar, todas sus versiones usan métodos parecidos con algunas diferencias.  Y a continuación se indican los pasos que deben seguirse:

Pasos para editar una foto en Photoshop

  1. Primero debes abrir la imagen que desees editar en Photoshop y haces un clic en “Archivo” para luego ubicarse en “Abrir” vas a navegar hasta el directorio donde tengas la imagen y la escoges.
  2. Cuando editas una foto en Photoshop, hay un pequeño cuadro en rojo donde está la ventana de navegación que muestra que parte de ella vas a modificar y entonces podrás hacer un clic en dicho cuadro rojo para agarrarlo y moverlo a cualquier parte de la fotografía.
  3. Si quieres acentuar una foto debes hacer clic en la opción de “Filtro” seguido de “Acentuar” “Acentuar” si la foto está borrosa elegirás “Filtro” “Acentuar” “Acentuar Más” para conseguir un efecto más resaltado, este paso se puede repetir las veces que se requieren y puede verse la imagen editada del lado derecho que se verá más remarcada que la original del lado izquierdo.
  4. Para remover los ojos de la imagen primero debes acercarla usando la ventana de navegación hasta que puedan notoriamente verse los ojos.
  5. Es necesario que utilices la herramienta de marco elíptico para que se coloque una elección redonda que está alrededor de la pupila de un ojo, puede notarse la línea punteada en movimiento sobre dicha selección.
  6. Cuando la pupila se haya escogido dirígete a “imagen” “Ajuste” Matiz/saturación, en esa ventana es decir “Matiz/Saturación hay una barra de desplazamiento de saturación completa del lado izquierdo vas a ver “-100”. Después moverás la barra de desplazamiento de iluminación a una cantidad baja para que las pupilas se tornen negras y haces clic en aceptar, vas a repetir los pasos 4 y 5 para el otro ojo.
  7. Para que quites las manchas de la piel usarás la herramienta “Clonar” que se ubica en la barra de herramientas.
  8. Vas a posicionar el cursor en la zona que está cerca de la piel y se mantiene oprimida hasta la tecla ALT en el momento que haces “Clic” hay que asegurarse de escoger un parche de la piel que sea lo más parecido en cuanto a color y sombra.
  9. Cuando se haya seleccionado el área de la piel que se usa para reemplazar a la mancha, es necesario poner el ratón sobre ella y que se mantenga presionado el botón izquierdo y moverlo lentamente hasta que la mancha sea reemplazada en su totalidad.
  10. Por su parte, la edición del programa que es más común y habitual es la opción de recorte porque escoges la función de recorte en la barra de herramientas y comienza en la esquina de arriba izquierda haciendo clic y se arrastra hasta la esquina de abajo del lado derecho de la superficie.
  11. Si la elección es muy grande o pequeña, es necesario hacer un clic y arrastrar en cualquier lado para que sea más grande o más pequeña.
  12. Cuando tengas la parte seleccionada que quieres conservar, entonces pulsarás enter y si no están las áreas que quieres debes repetir del paso 1 hasta el 3.
Te puede interesar:  ¿Cómo desinflamar el labio rápido?

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine