¿Cómo eclosionar un huevo Pokemón?

¿Cómo eclosionar un huevo Pokemón? Si no sabes cómo puedes eclosionar un huevo Pokemón, no te preocupes que el día de hoy te vamos a decir lo que tienes que hacer al respecto, lo primero que tienes que hacer es prestar mucha atención a la información que vas a leer a continuación para que sepas bien lo que tienes que hacer con respecto a este tema, así que tienes que mantenerte atento porque en seguida te vamos a explicar cuál es el paso a paso que debes seguir.

Si tú eres un usuario de este videojuego que se encuentra en boga como lo es Pokemón Go, entonces quizás hayas conseguido con que para poder eclosionar huevo necesitas caminar muchos kilómetros en torno a tu ciudad, pero no temas, es verdad que esta es la manera correcta, pero también puedes eclosionar los huevos Pokemón Go sin tener que caminar, usando ciertas maneras de poder engañar al sistema de tus dispositivos. En seguida te diremos el paso a paso.

¿Cómo logro eclosionar un huevo Pokemón?

Puedes utilizar “Tenorshare iAnyGo”, su objetivo principal es acomodar la posición del GPS, pero tiene un apartado especial para que puedas eclosionar tu huevo Pokemón sin tener que caminar, es posible simular el movimiento de tu iPhone y que el dispositivo piense que caminas, tienes que hacer esto: vas a descargar e instalar iAnyGo en tu ordenador, luego conectas tu iPhone a la computadora con un cable USB, cuando abra el programa escoges la opción de “Movimiento multipunto”, después marcas la casilla y le das a “Entrar”.

Debes escoger varios puntos en el mapa, ese será el recorrido que tu GPS realizará, tienes que indicar la velocidad junto a la cantidad de los recorridos. Luego presionas el botón de “Empieza a moverte” y seguido abres la aplicación Pokemón Go.

¿Qué procedimiento hay que desarrollar?

Una vez que subas a tu carro, tienes que abrir la aplicación de Pokemón Go, luego de eso lo que harás será escoger el punto de tu llegada, seguidamente tienes que procurar ir conduciendo despacio hacia tu objetivo para que puedas evitar tener un accidente o algo peor en el carro.

Y esto es todo, si realizas los pasos como te los estamos indicando entonces vas a poder recorrer grandes trayectos para que puedas eclosionar los huevos de Pokemón Go sin tener que caminar. Debes tener mucho cuidado, es por ello que te recomendamos que le pidas a otra persona que sea la que conduzca el carro.

¿Cuáles otro método tendría que realizar?

Tienes que tomar tu dispositivo, seguidamente vas a prender la aplicación de Pokemón Go y después te vas a mover de manera constante con el teléfono, tienes que llevar tu brazo de atrás hacia delante de forma repetida.

Luego vas a darte cuenta de cómo faltan menos kilómetros para que eclosionen los huevos de Pokemón Go.

  • PARA QUE PUEDAS ECLOSIONAR UN HUEVO POKEMÓN puedes realizar estos métodos para que no tenga que recorrer tantos kilómetros.

ParadaCreativa Web
Descubrir Online Web*
IK4 Web
Seguidores Web
MiBBMeMima Web
Minimanual Web
Un Como Hacer Web
Tarabu Web
Ejemplos NXt Web
GamingZeta Web
LavaMagazine Web
TipoRelax Web
Trucoteca Web
ZonaHeroes Web
TipoRelax Web