Cómo dibujar una araña.


¿Quieres hacer una decoración para Halloween? ¿Quieres hacer un adorno en tus cosas que sorprenda? Pues si todas tus respuestas fueron Si, has llegado a la página correcta, te estarás preguntando ¿Por qué? Pues aquí te vamos a enseñar todos los pasos que necesitas para poder dibujar una araña, ya sea realista o caricaturesca pero que sea un gran dibujo de una araña.

Indice De Contenido

Herramientas para dibujar una araña.

Para poder dibujar una araña vamos a necesitar las siguientes herramientas algunas son esenciales para realizar este tipo de dibujo ya sea realista o caricaturesco, pero que sea un gran dibujo. Las herramientas son las siguientes:

  • Lápiz de grafito.
  • Lápiz de dibujo (en algunos lados lo conseguimos como lápiz HB)
  • Nuestra hoja en el cual vamos a dibujar.
  • Un borrador.

estas son todas las herramientas que vamos a necesitar para realizar este tipo de dibujo, son puros implementos básicos que vamos a utilizar en su totalidad y sacarle provecho.

Pasos para dibujar una araña.

Para dibujar una araña vamos a seguir los siguientes pasos y que salga una araña con una perfección que sea como una impresión:

  • Vamos a colocar nuestra hoja en una superficie plana para así poder afincar y dar los buenos trazos y líneas perfectas.
  • Vamos a trazar una línea en forma vertical y una línea en forma horizontal, para que sean nuestras guias y así poder empezar a hacer nuestro dibujo
  • Vamos a empezar realizando el cuerpo que sea una cavidad uniforme, qué es semicircular dando una perspectiva de ser ovalada, y ser un cuerpo medianamente ancho y largo.

Ojo: tenemos que tener en cuenta el tipo de araña que queramos dibujar, porque hay una gran variedad de tipos, y tenemos que hacer lo que es una identificación del tipo de araña que vamos a dibujar.

  • Procedemos hacer lo que es la cabeza, la cabeza muy característica con todos sus retoques y detalles desde la boca, la nariz y los ojos.

A pesar de que muchos digan que no tiene nariz, los orificios se tienen que hacer bien detallado y ubicarlos bien en lo que es la cabeza de la araña.

  • Procedemos como última lo que es las patas, las patas tienen que ser resaltadas, por si van a ser peluda, si van a hacer grandes, si van a hacer rectas o van hacer curvas. Todo va a depender del tipo de araña que nosotros vayamos a hacer.
  • Ahora nos toca pintarla y darle los retoques que vamos a dar, para que sea más caricaturesco o más realista y parezca una araña de verdad.

Hay que tener en cuenta que tenemos que dar los perfectos detalles para que pueda dar esa vibra y vistosidad de realismo o caricatura.

Te recomendamos comprar unos colores que sean buenos y de gran calidad, para que puedas dar unos toques perfeccionistas con los colores y no dejen rayones, espacio o un acabado feo. Para que puedas realizar ese dibujo excepcional que necesitas y puedas realizar una gran variedad de ellos.

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos, que también dicen dibujar una araña y puede hacerlo de manera eficaz, con un acabado súper realista.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer que duren los rizos?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine